Iron Man 3+Extras(1080p,Ingles/Latino 5.1)

Iron Man 3+Extras(1080p,Ingles/Latino 5.1)

Título: Iron Man 3
País:USA
Formato:Mkv
Calidad:BRrip
Resolucion:11920x800
Audio:Ingles/Latino 5.1
Subtitulos:Español Srt
Peso:2.41Gb
Duracion:2:10:32
Estreno En USA:03/05/2013
Productora:paramount Pictures
Director:shane Black
Guión:drew Pearce,Shane Black
Reparto:Robert Downey Jr.,Don Cheadle,Gwyneth Paltrow,Guy Pearce,Cobie Smulders,Ben Kingsley,Paul Bettany,Rebecca Hall,Jon Favreau,Stan Lee,William Sadler,Justin Wheelon,James Badge Dale,Stephanie Szostak,Yvonne Zima

Sinopsis:En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Extra 1:  Marvel.One-Shot-Agent.Carter.2013
Extra 2:  Marvel.One-Shot-The.Consultant.2011

Enlaces De Descarga

Tico
Iron Man 3+Extras(1080p,Ingles/Latino 5.1)
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4251 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Iron Man 3+Extras(1080p,Ingles/Latino 5.1)
holaa tremendo aportazo amigo gracias, una consulta los extras vienen con subtitulos?
@jorge2012 a huevito osea que si
@231078  jajajaja muchas gracias amigo
muy esperada por fin sale muchas gracias por el esfuerzo bajando a ver que tal  
muchas gracias por el aporte, bajando
muy liviana pero ahi te van tus 10  
Cita Mr_Movies: Mostrar
trato de subir 1080p pero livianos o de poco peso por mi velocidad de sibida en estos momentos tengo una de 1080p en 9G y una de 720p en 4,4G pero para subirla tardaria mucho
@labrertito gracias por ru comentario y puntines
amigo creo q el link 1 esta fallando no descarga
grande buena ironman +10  
amigo el link 1 dice alde redireccionando porfas ayuda men dejo puntos si respondes saludos amigo solo me flta el link 1
muy buena... una pregunta tonta, ?
la parte 13 no funciona contrase?
@xosele asi es no pasa nada
@kvn23 gracias ati por los puntines
@LLakilesLL @amaro1990 ahi esta la parte 1 http://www15.zippyshare.com/v/11935976/file.html
@racso puede ser que la parte 13 se descargo mal
la descargue dos veces y no funciona igual gracias amigo xD
Funciona bien, gracias por el aporte!!
el audio en ingles es 5.1??? baje uno que el audio en ingles no es 5.1, el espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!