2 Juegos para cualquier Pc 1 link "MEGA"

Hola usuarios de identi, en esta ocasión les traigo 2 juegos muy entretenidos y que cualquier pc correría sin problemas.

Titulo
Abobos Big Adventure

El juego combina diferentes juegos de la NES y no se dejen engañar por las gráficas que es muy entretenido por su variedad de niveles.

Controles:

Guardar partida: Automática 
 Mover: Teclas de flecha
 Acción 1: "A" 
Acción 2: "S" 
activar rabia: "A" + "S" 
Pausa: "P" 
Menú principal: "M"

Instalación

Es un .exe solo ejecútenlo 

Peso

16.9mb

Trailer del juego 

Gameplay

Titulo

Boxhead

Este juego es muy entretenido, en el debes de matar Hordas de zombies e ir desbloqueando muchas armas, y tratar de no morir, el juego se puede de 2 jugadores en la misma pc.

Controles

player 1

Mover: Teclas de flecha
Disparar: Barra spacidora ( si estas en solitario es con Space, si estas en coop es Con la tecla que esta alado de intro y en la fila de la Ñ un poco confuso xD )
Pausa: P
Cambiar armas: Del 1 al 0

player 2

Mover: a-w-s-d
Disparar: Barra spacidora
Cambiar armas: Q-E

Instalación

Es un .exe ejecútenlo, huajaja.

Peso.

5mb

Trailer, Perdonen la calidad del vídeo no encontré otro.

Eso fue todo espero y les gusten y se entretengan tanto como yo, compartan y comenten si les gustaron SALU2 
2 Juegos para cualquier Pc 1 link "MEGA"
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6464 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 2 Juegos para cualquier Pc 1 link "MEGA"
no habia visto ni uni jajaja  
Me llama mucho la atencion el Abobos Big Adventure... che... que volada de cabeza que tiene el tipo que relata el video del game play no?
El loko es igual ami, pelado, cacheton y feo jajajaja
@Narker jajaja si era de mi youtubers favoritos   Su canal en youtube se llama MrEbrio @Foret  jajajaja Salu2 disfruta los juegos  @elmuer12 ahora los conoces   disfrutalos Salu2  
Se Ven Interesantes Gracias!  
@HalfLife el abobo la segunda mision es el contra   salu2 @Xamyka espero y los disfrutes Salu2  
me llevo el primero!
@terkio disfrutalo amigo :33  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!