Pack Fitness y alimentación saludable

Hola amigos de Identi. En esta nueva oportunidad comparto con ustedes libros, enlaces y material para que entrenes tu cuerpo con ejercicios establecidos por profesionales a través de programas para evolucionar en fuerza, resistencia y salud. Es importante el tipo de alimentación que debemos adoptar según el tipo de programa escogido; comparto libros que describirán la función y los nutrientes de cada alimento y cómo deben ser consumidos según porciones, horario y complemento de otros alimentos. Sin tanta pajística, Aquí les va el material del post.

Rutinas de ejercicios sin pesas y sin aparatos [PDF]: ejercicios diarios básicos para emprender un pre-fortalecimiento de los músculos antes de iniciar un programa más exhaustivo. 

Capturas:

Pruebas de Aptitud Física [PDF]: como en educación física, evalúa tu rendimiento en el tiempo que desarrollas tus habilidades físicas.

Programa Físico y Nutricional Definitivo [PDF]: Obtén programas para ejercitarte según el nivel en el que te encuentres actualmente, y acompáñalos con super recetas para una nutrición óptima.

Masaje y tratamiento muscular [PDF]: todo atleta está vulnerable a sufrir una lesión muscular leve o grave, producto de una indebida aplicación de tensión o esfuerzo a los músculos y ligamentos. Es importante una buena práctica de estiramiento y masaje muscular antes y después de cada ejercicio. En caso de dolencias, aquí puedes hallar las recomendaciones asociadas. 

La gimnasia de la eterna Juventud [PDF]: Un programa de 15 a 30 minutos diarios para fortalecer su salud y desarrollar sus potencialidades dormidas.

1000 Ejercicios de Gimnasia Básica [PDF]: Para desarrollar la flexibilidad y la fuerza del cuerpo.

Entrenamiento abdominal [PDF]:

Guía Práctica Abdominales [PDF]:

La Guía abdominal [PDF]:

Perder gordura del estómago [PDF]:

3 Revistas Coach Men's Health [PDF]:

En cuanto a la alimentación algunos de los PDFs que ya he listado tienen recomendaciones. Sin embargo, a continuación menciono los libros, entre los que incluyo, enfocados única y exclusivamente para un mayor conocimiento de los alimentos, su constitución, función y consumo recomendado.

8 libros Nutrición y Salud [PDF]:

El poder de los zumos [PDF]:

Guía de alimentación saludable [PDF]:

La Gran Enciclopedia de las Verduras [PDF]:

Les proporciono enlaces a páginas que me han brindado mayor conocimiento acerca de una correcta nutrición:

La revolucionaria dieta de la ZONA [PDF]: 

Bien. Hasta ahora hemos indicado material relacionado con una correcta alimentación según las necesidades de cada individuo. Hemos incluido material para los deportistas que buscan tonificar, sumar fuerza, resistencia y mantener un estado vigoroso del organismo y, una gran ventaja, material que requiere de pocos utensilios. No obstante, hay personas que quieren ganar fuerza, pero no sólo marcar; desean incrementar masa muscular. Para ellos, poco material pero que indicamos a continuación:

Culturismo sin tonterías [PDF]:

El Libro Negro de los Secretos de Entrenamiento [PDF]:

Eliminación de la Grasa sin tonterías [PDF]:

Les comparto unos enlaces a páginas que me han proporcionado de importantes consejos y conocimiento en el mundo del Fitness:

Peso total de descarga: 407 Mbytes

Contraseña: www.identi.li

Pack Fitness y alimentación saludable
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6846 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pack Fitness y alimentación saludable
espectacular,,,,,,,,,,,obligado bajar,,,,,,,,,,,,,,por casualidad no me poddrias mandar los links por MP,,,,el mypony no los detecta,,,,,,,,,,,de todas formas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK,,,,,,,,,,muchas gracias,,,,,,,,,y esperando,,,,,,,,,,,,adios
Muchas gracias, buen post, al igual que arriba, pregunto cual recomiendas para principiantes
@parrasla Te recomiendo primero el de Gu?
amigoo se agradece tu esfuerzooo! muchoas graciass =)
Gracias a todos por pasar... No se olviden de dejar puntos  
Muy bueno el post , pero no anda el link para descargar !
@facunl Ya verifique y los links andan perfecto  
podrias x el link aqui en los comentarios xfa!!!
te debo un +10, muy buen aporte  
@songoku666 no tiene sentido proteger links si te los paso por comentarios... Dame chance de subirlos a 4shared y vuelve a pasar luego...  
@Arnamitia Gracias  
@ShadowA7X Seguro   Espero te sirva
:up:http://i.minus.com/iznDdNxbVCWe7.gif genial te pasaste  
de los mejores y mas completos post, gracias
lo promedito es deuda xd, sigue as?
@ShadowA7X   Espero que puedas sacar un gran provecho de todos estos libros    Gracias por la puntuaci?
No sabes cuanto buscaba los COACH, gracias carnal
links directos porfavor gracias
@Jim094 espera a que los suba a 4shared  
Muchas gracias!
siiiiii , no lo puedo creer estan vivos los links , me los llevo gracias man .
Locoo me salvaste el dia , andaba buscando el libro negro de los secretos de entrenamiento y me encuentro con esta libreria espectacular , ademas del libro negro , y con todos los links funcionando. Sos lo maximo ya soy tu seguidor , jeje gracias por estas joyitas.
@Charlyboy jajajaja un gusto haberte colaborado... estamos para compartir el conocimiento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!