ElSword online

Bienvenidos a mi post 

Con manga visuales influido, Elsword Online es un juego divertido de desplazamiento lateral beat 'em up juego que le da la experiencia virtual única de jugar un cómic movimiento. Por último, está abierto a jugadores de América del Norte y Oceanía, tras su exitoso lanzamiento en Corea y Japón. Asumir el papel de Elsword y sus amigos en este juego de acción multijugador en línea gratis-to-play basado en la historia, y ahora llega a latinoamerica para incluir mas player a este nuevo mmorpg.

Elija entre personajes coloridos para que coincida con su estilo de juego. Empezar un partido o ir en solitario a través de cientos de misiones y ver crecer a tu personaje de un joven aventurero que un héroe lista de la batalla. Sube de nivel a las clases de trabajo especializados y dar forma a su destino.

Requisitos Minimos

Microsoft® Windows 2000/XP/Vista ? Pentium3 800Mhz ? 256Mb RAM ? GeForce o Ati 32Mb o superior ? 1GB o más espacio libre en disco ? DirectX® 9.0c  ? Tarjeta de sonido ? Conexión a Internet.

Se puede descargar de la pagina oficial de Elsword solo pesa 1.8gb , soy nuevo en este mmorpg, y me gustaria encontrarlos ahi y pasar un buen rato haciendo team vs team o llendo en quest de dungeons.

https://myaccount.elswordonline.com/registration_

Espero encontrarlo dentro del game.
ElSword online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2764 Favoritos: 1
14 Comentarios ElSword online
idiomas? requisitos? ._.
parece entretenido
esta entretenido pero se te acaba el tiempo de uso de cada personaje que tienes, no puedes jugar mas de cierto tiempo
@alan_13 ya coloque los requisitos
@Ndh65 por lo que tengo entendido ya cambiaron esa modalidad y ahora es free to play , lo unico que se dona es las apariencias como en el league of legends
enserio?, es que cada determinado tiempo con un pj ya no podias hacer acciones paracia facebook jajajajaja por eso lo deje de jugar
@Ndh65 si por lo que estoy viendo ahora mismo es que podes seguir con tu personaje hasta que te canses , conoci a un player que tiene varios meses jugando y esta full level , creo que ya no ocurrira eso que te paso.
la ultima vez qe entre todavia tenia puntos de accion igual es bueno pero prefiero el grand chase es mil veces mejor  
ok vamos a jugarlo ya que este dentro te digo como se llama mi personaje Suerte!
oka es que tenias que hacer cosas como ayudar a personas a lvl para que te aumentara tu barra de accion si no tenias que comprar pociones de eso pero el pex que si te cobraban por esas pociones, si no eras full cash no podias jugar todo el tiempo XD
pero es otro servidor no es el gameforge? entonces tendria que comenzar de 0?
voy a llegar a bajarlo para ver que tal es, se ve entretenido ^^
por favor me pueden decir como pasarlo al espa?
sos un spammer y un lagger D: ah re bardero xD
yo lo juego casi casi desde que abrio el server espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!