Call of Duty Black Ops [Rev Ops][1link Mega]

Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo

* Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7 
* Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior 
* Memoria: 2GB de Memoria RAM 
* Disco Duro: 12 GB de espacio 
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Shader 3.0, 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior 
* DirectX 9.0c 
* Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c 

Link :

Dejen puntos y colaboren
Call of Duty Black Ops [Rev Ops][1link Mega]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3068 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Call of Duty Black Ops [Rev Ops][1link Mega]
es para poder jugar online nadamas lo descargas te registras y ya abres ese programa y te abre automaticamente el multijugador del black ops y a jugar
@machine201 javato te lo explico muy bien
muy bueno bro te doy mas diez una pregunta si mi procesador es celeron crees que lo agarre bien tengo 2 gb de memoria ram respondeme por favor gracias  
@drifek  celeron no creo bro :/ cuantos ghz tienes ?
Hay servers latinos? es una comunidad activa Rev ops? asi como 4d1?
Una  pregunta funciona al 100? no tiene el problema de pantalla negra?
tiene modo zombies??
pero revOps no cerro? tenia entendido que habian cerrado todo xD
descargando amigo... vamos a provar q tal!!!! si me finciona va a ser un gran aporte!
mientras te agradezco el esfuerso!!!                      
@ceyxoc gracias por pasarse y los puntos hermano, Se agradece.  
No sirve el "Setup" para instalar el juego, que hago?
ami tambien no me sirve el setup... por favor ayuda!!!

@ceyxoc @Dante_Cruz  
Diganme que error les da para verificar y resubir solo el setup
dice: la vercion de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si nesesita una version x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor.
yo monto la imagen pero  no puedo abrir la iso ! D:  Me  marca que no se puede tener acceso !
lo voy aprobar capo  
ME AVISA CUANDO PUBLIQUES EL SETUP!!! PORFA!!
Cita kikagain: Mostrar
tiene 2.40 ghz bro  
@drifek Es muy dificil que ande hermano :/
Cita kikagain: Mostrar
bueno pues gracias bro y buen post  
que pedo con esto es un iso

lo instalo y ya jugo gratis online ??
Podrias subir el setup da error gracias
eeeel setup! porfavooor... vamos son 11gb que ahorita no me sirven de nada :/
alguien pudo hacerlo funcionar de algun modo??? tengo el mismo error del setup por que descargar 11,6gb con una conexion de 2 megas y que no sirva
buenas tardes, tengo problemas como los demas para instalar el juego, por favor explica como solventar el problema  con el setup
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!