Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[AWK] Highlander The Search for Vengeance 2007

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Highlander: Vengeance
Titulos Alternos: Highlander Vengeance
Autor: Gregory Widen
Géneros: Ciencia Ficción
Estudio: MADHOUSE
Formato: Película
Episodios: 1
Año: 2006

Pass: buscandocalidadlogica 
La verdad es mi primer post y como soy nuevo no tengo rango, lo subi todo, busque muchas versiones de este anime, baje varios, y agarre el mejor de 2gb y reencodee el audio ingles japones, y comentarios del director, yo mismo sincronice los subtitulos a español neutro por eso es un dual de la version dvd y el director cuts, quedo bien creo y en español neutro, deje el sub en ingles para que lo corrijan si algo ando mal.

Y quiero puntos, no me digan que no se pide, no los des, pero yo prefiero puntos 1 esta bien o mas, asi puedo dar puntines a las pelis que suben los demás esa es la idea. 
Conservo las rar si anda todo bien lo borro asi que informen si algo no va bien yo lo descomprimí despues de comprimirlo y dividirlo pero después de subido capas mega me sabotea haha. 

SI sabes si esto esta en latino audio, avísame asi me pongo al tanto y lo agrego al video.
[AWK] Highlander The Search for Vengeance 2007
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [AWK] Highlander The Search for Vengeance 2007
buen post
gracias por el anime
en latino no esta... solo en gallego... gracias!!! m la bajo de una
justo estaba buscando esta elicula pero solo la encontraba en una version que pesaba 273MB, muchas gracias por subirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!