Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PC)[Español]

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PC)[Español]

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! (???????Z Sparking! Doragon Boru Zetto Supakingu!?) en Japón, es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Informacion:

Plataforma: PC
Multijugador: Si (hasta 4 jugadores)

Mas información en los Enlaces de Descarga...

Requerimientos Técnicos

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Xp/ Vista / 7
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
Memoria Ram: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Tarjeta Grafica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 8GB de Espacio Libre

Recomendado:

Sistema operativo: Windows Xp/ Vista / 7
Procesador: 2.4 GHz dual core
Memoria Ram: 1GB para XP; 2GB para Vista
>Tarjeta Grafica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 8GB de Espacio Libre

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PC)[Español]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 46787 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PC)[Español]
En verdad esta la version para pc o es emulado,yo tengo la version con voces en latino para ps2 y despues de configurar bien el emulador ahora me corre super bien
Cita AlexB13: Mostrar

si claro vercion pc, en el video dice que es con emulador dolphine
tenes el earth force special ?
no es version de pc, el budokai tenkaichi nunca salio verdaderamente para pc, es solo una emulacion
Claramente se ve el instalador y todav?
Me retracto xD. Hay un instalador y luego se usa Dolphin, WTF.
a mi no me corre bn tengo un core i 3 4 gb y tarjeta ati 1gb creo q es lversion 5xxx  alguen me puede ayudar?
@loki_  me podrias decir que version del emulador utilizas y como lo configuraste, es que la verdad no doy con ninguna, me podrias ayudar porfa??  
LAS VOCES TAMBI?
@Baltek Aqui te dejo un post mi con el emulador que uso,creo que viene con algunas capturas de configuracion
http://www.identi.li/index.php?topic=79649
Hola gracias Por el aporte
Pero Quiero Saber  como hago para configurar el Juego Para Jugarlo con el joystick  Ayudemen
AlexB13  una consulta podras colocar aqui el juego Dragon Ball Zeq2 lite Revolution 6 por favor... cuando lo quiero bajar se me corta siempre...podras colocarlo dividido en varias partes..ojala lo puedas hacer--gracias. -
Cita muller450: Mostrar
edit: Eres un genio bro me funciono perfecto, has ganado un seguidor mas  
Cita muller450: Mostrar
alguien sabe como configurar el joystic?
me dice esto
 NMW - sr_medi - identi.li.rar: Error de CRC en el fichero codificado 0000 - NMW - sr_medi - identi.li.iso. Fichero da?
che tengo un problema lo empece a instalar y paso ya mas o menos dos horas y todavia sigue cargando un rayita por que puede ser? agredeceria tu respuesta o la de alguien que le alla pasado lo mismo y solucionado gracias!
listo era solo esperar,y me di cuenta despues que habia un cartel que no habia visto jaja no se como se dan los puntos,asi que solo comento jaja,muy buen post!!
la voces estan en espa?
la voces estan en espa?
gracias!!  
He descargado e instalado, pero en mi W8.1 no me va! lo he puesto para ejecutar como administrador y en ejecuci?
por q no lo subes de nuevo para tus seguidores bro
porque no lo subes de nuevo para tus seguidores
cuando lo subas pasa la voz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!