Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar El Juego[Español][MEGA][PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Avatar El Juego[Español][MEGA][PC]

Introduccion:
James Camerons Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Camerons Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble de lo que que nunca hayamos imaginado? El jugador conocerá a los Na-vi, los indígenas de Pandora, y descubrirá criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas en ningún videojuego.
Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio especial de explotación de recursos energéticos) y los Na-vi, el jugador se verá inmerso en una lucha por el control del planeta y la fe de la civilización.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows XP (con SP2) o Windows Vista (con SP1)
Procesador: 3 Ghz Intel ® Pentium ® D 830, AMD Athlon ? 64 X2 3800 + o mejor
Memoria RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7
Tarjeta de vídeo: NVidia ? 6800 o ATI ? X1650 o superior 256 MB DirectX ® 9.0c tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior
Espacio Libre en disco: 3,5 GB

3 partes de 1 Gb + 1 589Mb

Enlaces De Descarga
Avatar El Juego[Español][MEGA][PC]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 10923 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Avatar El Juego[Español][MEGA][PC]
se ve genial lastima que mi compu no cumpa con los requisitos jajajaja.......los ultimos puntos que me quedan +5  
@Escaques oye amigo podes subir el crack!
SALUDOS..
no puedo sacar la clave del hardwareID:9EC1A92D7A2D47C3A88EEAB51737E0BF ese es el mio el serial no anda porque es 64 bits dice alguien me lo pasa
sale sin voz  alguna solucion
oye amigo este juego biene con crack supongo response y te doy puntos plis
Pero funciona ???
gracias amigo no avia pasado para saludarte
buen juego
ya lo ando jugando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!