Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC multiconsolas |Mega|Tutorial|Softwares|Garubo|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno amigos aqui les traigo algo para que see diviertan un poco con este pequeño Proyecto que podria ser de garn utilidad para todos esos gamers que visitan esta pagina.

Se trata de un toturial  mas sus respectivos programas de como fabricar su propia pc multiconsolas.

Que es una pc Multiconsolas?
Es una computadora personalizada para correr juegos desde NES, hasta ps3 e xbox 360.

Es este tuto aprederas a configurarar cada emulador, y al final te mostrar como borrar todo rastro de window, para que al momento de encender la pc, te de de una sola vez el menu que creastes con la lisgta de emuladores y juegos que le pusiste.

Requisitos recomendados:

La que pretedo hacer llevara emuladores de Nintendo 64, Gamecube, wii, ps2, ps3, xbox 360 y  juegos de pc. 
La maquina que necesitas es la siguiente
procesador i7
Memoria Ram 6 a 8gb
T/grafica GeForce GTX 280 con 1 o 2 gb.

para mi esto seria lo mas recomendado casi tirando a lo minimo, pero excluyendo los juegos de ps3 y xbox 360 podrian ponerle un core 2 duo y 4gb de ram, y una geforce menos potente y mas barata, seria mas economico pero no tendrias estas dos exelentes consolas en tu pc multiconsola, es gusto de cada quien..

No les dejo capturas porque es tu tutorial y ahi va todo en el paquete, ademas van incluidos los progaramas que usaras para hacer tan magnifica maquna.

Para mejor jugabilidad, compra 2 o 4 controles para pc, y los configuras con todos los emuladores y tendras algo fantastico.

Esto es ideal para negocios de Alquiler de videojuegos y de mas. le podes adaptar un proyector y jugar como nunca as jugado. 

Los links:  

VISITA MI 
COMUNIDAD

Crack and Pack Full Software & Games 
PC multiconsolas |Mega|Tutorial|Softwares|Garubo|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3271 Favoritos: 9
26 Comentarios PC multiconsolas |Mega|Tutorial|Softwares|Garubo|
emulador xbox360?? existe?
claro pero necesita una i7 mas 6gb de ram,  y una buena g force para correrlos, aqui un links de youtube para que mires http://www.youtube.com/watch?v=hY-J4WKa1xI   y    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Arz9GMZZ_hk
Cita wwedx: Mostrar

@wwedx  y si quieres te subo mando el link del emulador
Cita wwedx: Mostrar

Nunca ha existido tal emulador... todos son fake, nadie a demostrado que se puede jugar  
mira los videmos man
y te vas a convencer @delujo12
la verdad no voy a estropear mi maquina con esta tonteria por si no sabes la pc ya es una multiconsola.perdon es lo que pienso.
y los emuladores de ps3 y xbox 360 son falsos no existen.FAKE
@sebaoscar tanquilo amigo, creo que este medio es libre de comentar, pero si no te interesa no comentes y pasa a ver otros post de tu agrado@sebaoscar
favor de editar el t?
@educap garubo amigo, garuda no se quien sera
el emulador de xbox 360 todavia no existe el que esta aqui es del primer xbox disfrasado del 360 lo comprobe porque pedia un ejecutable xbe y el ejecutable del 360 es xex
Cita garubo: Mostrar
te pido mil disculpas, yo pense que eras mi amigo el poyo garuda, mis respetos y mis saludos a la comadre  
Para PS3 y XBOX eso no existe jejej si al caso PS2 pero no todos son compatibles y hay que tener una supermaquina jajaja
huuu entonces es puro chamullo no voy a poder viciar los juegos de play 3 y xbox 360 en mi pc que mala onda!  
@Leviatan87 amigo no esta probado q no existenk investiga
si es verdad hace un tiempo no existian emuladores para las nuevas consolas quisas ahora si o mas adelante en fin esta es mi pc.....intel core 2 duo cpu 2.93 ghz 4 GB ram y mi placa es nvidia geforce gt 430 me los correra bien a los juegos de play?
@Leviatan87 Amigo tens una buena aquina, asi es  mas o menos como la que tengo, y claro que corre bien los juegos de ps2 y juegos de wii te los corre bien. espero te sirva el tuto, no es de mi autoria pero el que lo hizo hizo un trabajo bestial
gracias por responder master saludos!

comento por que me parece una falta de respeto a los usuarios postear emuladores que NO EXISTEN
NO EXISTEN LOS EMULADORES DE XBOX360 O DE PS3

Cualquier cosa que descarguen de estos post NUNCA puede ser un emulador de XBOX 360 ni de PS3, por lo general son emuladores de play station 2 y play station 1, o xbox original y otras veces son VIRUS O TROYANOS o programas para CONECTARSE REMOTAMENTE A SU PC.
Cita sebaoscar: Mostrar
eso pense
ya me abia emocionado de jugar un emulador de la play 3 pero no ay no existe todavia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!