Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

la conocias? the hitchhiker (el caminante)serie!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
la conocias? the hitchhiker (el caminante)serie!!

HOLA HOY LES TRAIGO PARA QUIENES NO LA CONOCIAN UNA SERIE QUE SE CONVIRTIO EN UNA SERIE DE CULTO CON SU BAJO PRESUPUESTO HBO EN 1983 LANZABA ESTA SERIE LLAMADA THE HITCHHIKER EN AQUELLOS AÑOS TRADUCIDA EN LATINOAMERICA COMO EL CAMINANTE ACA ABAJO DEJO INFI DE LA SERIE Y UNA YAPA UN CAPITULO SUBTITULADO ONLINE CON SUBTITULOS ESPAÑOL YA QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRARLA SINOOBVIO COMPRARLA ORIGINAL QUE EN MI PAIS ARGENTINA CUESTA UNOS 450 PESOS MANDARLA A PEDIR AFUERA DEL PAIS Y TARDA UNOS 20 DIAS.ACLARO QUE EL CAPITULO DE YOUTUBE LO SUBI YO.OJALA LES GUSTE ESTE HUMILDE POST Y COMENTEN SALUDOS Y DISFRUTEN.
( ABAJO DE TODA LA INFO DEJO LOS 3 LINKS PARA QUE VEAN EL CAPITULO)

Coproducción USA-Canadá-Francia; Corazon Productions / Quintina Productions / DiC Enterprises / Atlantique Productions / La 5 / Markowitz-Chesler Producing
Género
Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción. Terror
Sinopsis
Serie de TV (1983-1991). Cada episodio, completamente autónomo excepto por el personaje del autoestopista (Page Fletcher), presenta a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atraviesa Estados Unidos haciendo autostop, y presentando cada una de las historias llenas de suspense, terror o fantasía. 

Año
1983
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Lewis Chesler (Creator), Riff Markowitz (Creator), Richard Rothstein (Creator), Bruno Gantillon, Phillip Noyce, John Laing, Carl Schenkel, Jerry Ciccoritti, Leon Marr
Guión
Lewis Chesler, Riff Markowitz, Richard Rothstein, Jeremy Lipp, Gail Glaze, Naomi Janzen, Christopher Leitch, Thomas Baum, Bruce Jones
Música
Shuki Levy, Haim Saban, Michel Rubini, Jack Procher, Anthony Lancett, Paul Hoffert
Fotografía
Thomas Burstyn, Reginald H. Morris, Ron Orieux, François Protat, Richard Wincenty
Reparto
Page Fletcher, Nicholas Campbell, Vincent Grass, Kirstie Alley, Shannon Tweed, Stephen McHattie, Peter Coyote, Helen Hunt, Klaus Kinski, Franco Nero, Jill Hennessy

http://youtu.be/bpEqETdC5uU

http://youtu.be/nJVRvXidGqk

http://youtu.be/tVKFDtE-VMs

la conocias? the hitchhiker (el caminante)serie!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1551 Favoritos: 0
3 Comentarios la conocias? the hitchhiker (el caminante)serie!!
si lo conozco, tenia historias buenas .,,,, una de ellas sale Fernando allende .... que parece ser un angel ca?
HOLA soulkal SI EN MUCHAS PARTES TENGO ENTENDIDO QUE LA SERIE NO TUVO MUCHA FAMA PERO HOY EN DIA
PARA LOS FANATICOS QUE SON MUCHOS SE HAN LANZADO UNA TRIPLE EDICION EN DVD Y EL THE COMPLETE HITCHHIKER DVD GRACIAS POR EL COMENTARIO YO LA VEIA DE CHICO ACA LA PASABAN DESPUES DE LAS 12 DE LA NOCHE JA.SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!