El que tenga oidos, oiga

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años

Hace poco vi estos dos vídeos y creo que no soy el único que los necesita. Creo que al verlo quedara mas que claro lo que sucede hoy en día y lo demás solo depende de cada uno. (Referente a Dios).
Se que si coloco algo con Dios, va a ver mucha gente que no querrá escuchar y cerraran esta pagina, pero POR FAVOR, léanlo... es solo un poco de su tiempo.

Este vídeo es para aquellos que no creen, no quieren creer o solo nadie le ha explicado, hay muchos motivos por los cuales los españoles no creen a Dios, solo por la iglesia católica y sus atrocidades pero el vídeo que sigue ahora a continuación dejara mas claro referente a eso (Al escuchar Rap español creo que logre identificar la necesidad de Dios y lo negados a Dios solo por la maldad, la hipocresía y lo falso que es la iglesia católica)

Este vídeo calo muy profundo en mi y aunque me cueste admitirlo y me cueste hacer lo que realmente debo hacer, ganarle al mundo... seguiré intentándolo...

Para ti que piensas que esto es mentira y que vez a los cristianos en un mismo recipientes todos juntos te digo. Hay muchos falsos profetas, pero hay gente que Dios esta levantando y que realmente dan a pensar y reflexionar, estoy en lo correcto?, soy realmente salvo? Reflexiona esto y si quieres creer pues bienvenido seas, la puerta en angosta, el camino también, pero la recompensa es para vida eterna...
Y seguiré meditando en esto, ojalas Uds también.

El que tenga oidos, oiga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 642 Favoritos: 1
0 Comentarios El que tenga oidos, oiga
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!