Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Resubido) Batman: Arkham Asylum GOTY (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INSTALACION
1.Descomprimimos el rar
2.Montamos las imagenes
3.instalamos con normalidad

EL CONTENIDO GOTY INCLUYE: Mapa de reto Scarecrow Nightmare: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Scarecrow (Espantapájaros), donde los jugadores tendrán que luchar contra hordas de esbirros esqueléticos.
Mapa de reto Crime Alley: un mapa de combate ambientado en esta icónica ubicación de Gotham City que ha sido ocupada por los secuaces del Joker.
Mapa de reto Totally Insane: un mapa de combate en el corazón de Arkham Asylum, donde los jugadores tendrán que pelear contra oleadas de lunáticos.
Mapa de reto Nocturnal Hunter: un mapa de Invisible Predator (Depredador Invisible) en el que los jugadores deberán recuperar el control de las torres de vigilancia de la prisión de manos de los secuaces del Joker.

Los pésimos videojuegos que acompañaron y en un momento en que los cómics ya no tienen la descomunal fuerza que la creación de Bob Kane tenía en sus inicios; todo parecía indicar que el hombre murciélago continuaría perdiendo fuelle de forma tan alarmante como lo estaba haciendo durante la segunda mitad de los 90. Sin embargo Batman vuelve a estar de moda, también los videojuegos, y así lo ha consolidado el formidable lanzamiento de la edición de consolas de Batman: Arkham Asylum, que ha logrado vender dos millones de copias en sólo dos semanas a la venta sumando Xbox 360 y PlayStation 3.

Fueron las novelas gráficas lanzadas durante esos ?años oscuros? del superhéroe alado, y nada de ellas recogió el cineasta Christopher Nolan para sus dos brillantes adaptaciones al cine de Bruce Wayne y su lúgubre alter-ego. En 2005 aparecería el largometraje Batman Begins, acompañado de un irregular videojuego, y daba comienzo una reimaginación mucho más oscura y apropiada que la del colorismo infantil de Schumacher y la del cómic en movimiento de Tim Burton.

Arkham Asylum no tiene nada que ver con la sensacional El Caballero Oscuro, última película de las series por el momento, es inevitable su influencia. Los motivos son la oscuridad y madurez que ambas entregas demuestran en su contexto ?videojuegos y cine, respectivamente-, y también que ambas son las mejores entregas de cuantas ha protagonizado en una y otra parte. Pero el motivo mayor de la similitud es que tanto Christopher Nolan como Rocksteady han devuelto a Batman un protagonismo que nunca debió perder, y que ahora debuta en compatibles con una versión de Arkham Asylum muy superior en los aspectos gráficos y tecnológicos a la ya vista en consolas. 
_________________________________________________________________________________
REQUISITOS
Requisitos mínimos:
CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
Memoria: XP = 1 GB, Vista = 2GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0
Requisitos recomendados:
CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
Memoria: XP = 2 GB, Vista = 3GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

Pass malaguita 

(Resubido) Batman: Arkham Asylum GOTY (Español)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1494 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (Resubido) Batman: Arkham Asylum GOTY (Español)
gran aporte men te dejo 10 no se si no lo baje de tus aportes hace tiempo
@steampunk

Muchas gracias por todo  
gracias amigo lo probare
Buen aporte querido!! Gracias por compartir
este se puede guardar bien?
Gran aporte, sabes si corre bien en Windows 8 a 64 bits???
Amigos ahi les va un tip. Estuve buscando ayer horas y horas para poder hallar una solucion para poder guardar. Al parecer hay un crack que puede hacerlo, pero no funciona en esta version GOTY. Y no estoy seguro, pero creo que solo los usuarios de W8 tienen este problema (no se si tambien en XP o 7). En muchos foros decia que solo tienes que descargar el Games for Windows Live. Pero aun instalandolo no podia. Y despues de mucho tiempo pude encontrar la solucion simple para que les corra al 100% y puedan guardar en Windows 8 (probado por mi en mi PC con Windows 8 64 bits , pero probarlo en XP, Vista y 7)

Primero, para poder jugar BAA tienen que tener instalado el Games for Windows Live Marketplace Client. Googleenlo y pueden descargarlo de la pagina oficial. Ya que lo descarguen (OJO ESTE PASO ES ESENCIAL!!!), denle clic derecho en el instalador y ponganle EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Cuando lo descarguen no es necesario crearse una cuenta. Solo instalenlo y cierrenlo. Ya que hicieron esto, ahora podran instalar el juego. Cuando lo inicien dira algo como "Haz click para empezar". Al darle clic se les abrira una ventana de Windows Live que les pedira que inicien sesion. Alli van a darle clic en donde diga algo como "Crear cuenta". Para que no requieran conexion a internet cuando jueguen les sugiero que se creen una cuenta local. Esta opcion viene hasta abajo en cuanto le den clic a "Crear cuenta". Busquenla bien la opcion porque a la primera yo no la vi. Saldra resaltada con azul las palabras "cuenta local". Al darle clic podran crear una cuenta (gratis obviamente) que no requiera internet. Ya teniendo la cuenta, podran jugar sin problemas y guardar sus partidas.  

Creanme, con esto que les dije les ahorre un dolor de cabeza (que yo si me lleve por cierto ) sobre todo a los usuarios de W8. Lo probe en mi Windows 8 pero no deberian tener problemas en los otros S.O. Si no me entendieron como hacer esto pueden citarme y les explico.

Saludos!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!