Microsoft y Gameloft anuncian importante acuerdo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft y Gameloft anuncian importante acuerdo

Microsoft y Gameloft han anunciado un importante acuerdo, que traera algunos juegos emocionantes a Windows 8 y Windows Phone 8. Estos juegos llegarán en sus plataformas preferidas a partir de este otoño.

Uno de los líderes en el desarrollo de juegos para móviles, Gameloft, traerá 15 juegos tanto para Windows 8 y Windows Phone 8. Los juegos se encuentran actualmente en desarrollo y se dará a conocer a finales de este año.

Parte del trabajo que ambas compañías han hecho en el pasado dio lugar a 10 juegos que fueron lanzados para Windows Phone 8. Con este nuevo acuerdo, Gameloft lanzará algunos juegos notables y de alta calidad que incluyen: Asphalot 8: Airborne, Dungeon Hunter 4, Despicable Me: Minion Rush, Total Conquest, Six Guns and UNO $ Friends. Estos nuevos juegos serán desarrollados y puestos en libertad en los próximos 12 meses, de acuerdo a lo escrito en el blog de Microsoft.

Gameloft, por su parte, también están encantados de trabajar con Microsoft para el lanzamiento de estos nuevos juegos. ?Los juegos de calidad AAA de Gameloft son un complemento perfecto para Windows 8 y Windows Phone 8?, dijo Baudouin Corman, vicepresidente de publicación de Gameloft. ?Las plataformas de Microsoft ofrecen un gran ambiente para juegos serios y profundamente atractiva. Gameloft traerá todo su apoyo, aprovechando las características específicas de las plataformas. En cierto modo, esto debe ser muy emocionante para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone 8.

Fuente: 
http://empcmos.com/microsoft-y-gameloft-anuncian-importante-acuerdo/
Microsoft y Gameloft anuncian importante acuerdo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1069 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Microsoft y Gameloft anuncian importante acuerdo
tengo muchos juegos de gameloft en mi cel con JAVA y aun asi divierten mucho!!
y para mi querido andriod  ? es que Windows Phone 8 es caro se puede piratear  ?  
gameloft tiene buenos juegos  
Cita LexotaniI: Mostrar
jajaja lexo aun estas vivo   posdata: soultiger link del video de tu gif?porfa  
jajj windows phone ya no saben ny q ase con su puto sistema operatibo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!