Jesús de Nazaret, nada es lo que parece

Bienvenidos a mi post...
JESÚS DE NAZARET, NADA ES LO QUE PARECE

de J.J. BENÍTEZ

SOBRE EL LIBRO

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro? con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro? Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece:

«Ser Dios no depende de los genes.»

«Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón?,
habría sido una niña.»

«En efecto: celebro la Navidad en agosto.»

«Jesús jamás se perdió en el Templo.»

«¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?»

«Jesús de Nazaret nunca fue esenio.»

«¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas.»

«Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era.»

«Jamás fundó iglesia alguna.»

Es un libro de muy fácil lectura, especial para aquellos que recién encuentran este camino. Para los más informados, puede resultar bastante básico.

SOBRE EL AUTOR

Nació en Pamplona, España en 1946 y en 1962 ingresó en la Universidad de Navarra, se licenció en Ciencias de la Información. J.J. Benítez es un estudioso y explorador de todo tipo de misterios, periodista, autor, director y guionista. Ha escrito 48 libros y es considerado un autor de ?bestsellers? mundialmente con más de nueve millones de ejemplares vendidos. Sus libros cubren una variedad de temas de ficción y no ficción que destacan su insaciable curiosidad tanto en investigación, como en filosofía, ensayos, cuentos cortos, poemas, historia y los grandes enigmas del mundo.

Páginas: 277

Formato: PDF, ePUB, MOBI

[/spoiler][/font]
Jesús de Nazaret, nada es lo que parece
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4564 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Jesús de Nazaret, nada es lo que parece
Lamentablemente no se puede analizar algo religioso desde un punto de vista cientifico y viceversa por eso estos libros o tiene sentido leerlos, la ciencia no puede ni debe aceptar los milagros y la religion no puede ni debe hablar de la ciencia a partir de la fe, saludos!
@juanamaria Es un punto de vista sumamente aceptable. Pero habemos quienes preferimos leerlo, si no nos dice la verdad, podemos informarnos por otras fuentes. Todo libro nos deja algo, aunque sea un mal sabor.   (Y aclaro que desde mi perspectiva, este no es mi caso)
@Alexei Espero que te sirva. Gracias por comentar.
@freddy644 Un punto de vista intr?
me parece que este tio hace conferencias de ovnis
Este autor tambi?
Cita Snapp_USB: Mostrar
@kimimaro No vas errado.

@Snapp_USB Es una idea loca que usa el autor para retratar esa ?
@The_Seeker Si... es una idea loqu?
@Snapp_USB Mi estimado creo que desviaste completamente el sentido de los libros de caballo de troya, y espero no lo tomes a mal pero veo que  mencionas que unicamente leiste la mitad del primer libro, y es que el mensaje central de esta saga no es la tecnolog?
@smcarlos Agradezco tu apreciaci?
Buenas tardes, le?
@abinazar01 Muchas gracias por tu apreciaci?
Gracias por compartir tanta lectura
Gracias bro, el primer libro del Caballo de Troya me vol?
@jerrylook Gracias a ti por comentar.  

@Wedge Hay quien dice que este es un libro para quienes apenas est?
gracias y tambien por el libro los cuervos del vaticano
@sergio77 Gracias a ti por tomarte el tiempo de agradecer.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!