Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 2 Latino

Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 2 Latino

Nombre original: Star trek
Año: 1966
País: EE.UU.
Temporada completa: 26
Idioma: Español latino
Formato: AVI
Duración de episodios: 50 min.
Resolución: 720x544

Reparto:  William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Grace Lee Whitney, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Majel Barrett (voz de la computadora).

Sinopsis: Serie de culto que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar osadamente hasta donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264. 201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y, a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado. 

trenton007

Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 2 Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6279 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 2 Latino
Por fin. Estuve vigilando todo el finde para cuando la postees poder descargarla de inmediato. Ahora a molestarte otra vez con las dem?
excelente post
Cita danwro: Mostrar
Cita Rizzo: Mostrar
Gracias, a disfrutar la serie.  
Excelente aporte!!!   te lo dice un fan?
Cita sawadypap: Mostrar
@Mr.Spock jajajajajajaja tal cual!!! uno se grava las voces y enseguida las asocia al personaje... pero a mi tambi?
eso capitulos no son de la temporada 2
Mr.Spock ; concuerdo contigo mi amigo en latino tal cual,sino no hay chiste hay incluso con el audio doblado en argentina que asi es como yo e visto y oido series como...rawhide,que fue doblada en argentina..mil gracias por tu generosidad,un abrazo como siempre,con el aprecio de un Ecuatoriano
Cita tecpas48: Mostrar
Rawhide (o Cuero Crudo) consegu?
Recontra super mi locooooooo,jejeje....disculpando la confianza yo la tengo pero solo en ingles me vendria como anillo al dedo que  subas la 1ra temp,desde ya mil gracias mi amigo Uruguayo.
Cita edd_crio: Mostrar
Es bien posible que los episodios no sigan el orden en que fueron emitidos, donde los adquir?
Cita tecpas48: Mostrar
amigo no tienes la auto fantastico en latino
Cita diego7892: Mostrar
El auto fant?
ok vas subir ok perfecto
la verdad amigo eres un monstruo es un clasico de clasicos, sigue adelante y postea las demas temporadas en audio latino, gracias se te agradece por tu fino sporte
Veo que no est?
@Mr.Spock    Amigo, veo que los cap?
conseguir esta serie en ingl?
Hola amigo,que bueno tenerte de regreso despues de un tiempo,como siempre son excelentes tus aportes.
Muchas gracias por seguir compartiendo,sigue adelante,Dios te bendiga!!!
@-franky- Las denominaciones que tienen los episodios son con las que me vinieron anotadas, yo nunca las toqu?
@Mr.Spock     Amigo, si quieres borrar mi comentario con la secuencia y agregarlo a tu post ser?
gracias maestro , segui con lo tuyo q lo estas haciendo  , esperando la 3 temp.

@-franky- Alguna vez quise editar cosas de un post pero no tengo esa opci?
FASCINANTE...!  
Todos los cap?
Cita danwro: Mostrar
Mucha suerte con la fibra ?
Gracias ,a descargar solo quedan 12 capitulos online  
gracias por la 3ra temporada
Muchas gracias, excelente aporte...
se agradece mucho te dejo 10  
una pergunta, alguien sabe donde puedo conseguir "la nueva generacion"? esta en netflix pero yo la quiero en mi coleccion no verla online
@plopo23 @jhunhoon @veraware  Que disfruten, gente, habr?
Cita Mr.Spock: Mostrar
gracias
a seguir la serie.......
@Mr.Spock mi estimado amigo... est?
@Mr.Spock        Amigo, me salio que me citaste pero no veo el mensaje, me puedes decir de nuevo??
Flodd de menciones es mencionar a varios usuarios en un comentario o post para promocionar aportes...
Juro que no digo esto por peleador, pero la verdad no comprendo qu?
Amigo me dice la notificaci?
@sawadypap Que tal saludos hermano, disculpen que me entrometa pero ?
@plopo23 el protocolo de identi lo prohibe nada m?
@Mr.Spock           Amigo, puedes dejar el contenido del mensaje en el que no citaste? Por lo que veo fue a varios y creo que la gran mayor?
@-franky- jajajajajajajajajajaja buen truco
@sawadypap      Jajajaja, hola amigo sawa, gusto en saludarte viejo. Oye aprovechando que saliste del asilo un momento amigo, puedes recordar para que nos mencion?
@-franky- porque ya debe de haber posteado la 3?
y por que no los subiste con opcion de descarga sin JDownloader?
Capitulo 24 tiene problemas.
@Mr.Spock Ahora recien hace menos de 1 minuto me funciono
AHHHHH; NO ENTRAN AL J LOS LINK, ESTAN EN LINEA? ME MUERO MUERTO YA.
Cita NOELIOX: Mostrar
Al leer lo que pusiste los prob?
Excelente, ya baj?
mi pana por casualiidad no tienes la saga completa de viaje a las estrellas las peliculas creo q son 12 o 11
gracias por compartir
Hola spock, te quiero agradecer por la temporada, lamentablemente hay caps caidos, lo mismo ocurre con la temp 1.. ojala puedas resubirlos por favor asi se reaviva este gran post y gran serie.

Los caps caidos son:

1x10 The Corbomite Maneuver.txt
1x14 Balance of Terror.txt
1x16 The Galileo Seven.txt
1x18 Arena.txt
1x19 Tomorrow is Yesterday.txt
1x20 Court Martial.txt
1x21 The Return of the Archons.txt
1x23 A Taste of Armageddon.txt
1x26 Errand of Mercy.txt
1x28 The City on the Edge of Forever.txt
1x29 Operation -- Annihilate!.txt

y

2x01 Amok Time.txt
2x02 Who Mourns for Adonais.txt
2x03 The Changeling.txt
2x04 Mirror, Mirror.txt
2x05 The Apple.txt
2x06 The Doomsday Machine.txt
2x07 Catspaw.txt

Muchas gracias y te vuelvo a agradecer por los caps.

Saludos!!
Gracias por el aporte tan grandioso!
No puedo creer lo que veo! No s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!