munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Dead To Rights 2[PAL/Multi4-Esp][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Dead To Rights 2

Fecha De Lanzamiento: 20 De Octubre Del 2005

Desarrollador: Namco Hometek 

Producción: Namco 

Editor: WideScreen Games

Distribuidor: Electronic Arts 

Disponible También Para:   XBOX PC 

Género: Acción> Shooter> Tercera Persona> Moderno

ID: SLES-53424

Edad Recomendada (ESRB):

Dead to Rights II es un  third-person shooter video game desarrollado por Widescreen Games y publicado por primera vez por Namco, el 12 de abril de 2005. Sirviendo como una precuela de Dead to Rights, que comienza con la historia de Jack Slate y Shadow antes de los acontecimientos del juego original. También hubo una precuela llamada PSP Dead to Rights: Reckoning publicado el 14 de junio de 2005.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, y funciona bien por USB, pero tiene sus cuelgues, en el primer vídeo, que es la presentación del juego ese vídeo traba el juego, así que en cuanto salga el vídeo mencionado, rápidamente presionen X para saltarlo, también cuando hayan fallado una misión y quieren retornar al menú del juego, pues también se trabara, salvo esos pequeños inconvenientes, en mi opinión el juego anda bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Con mas juegos para nuestra querida PlayStation 2, esta ves con un juego lleno de acción, con una jugabilidad muy dinámica y movimientos muy de de película en cámara lenta, y con una historia bastante entretenida, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Dead To Rights 2[PAL/Multi4-Esp][ISO/DVD5][PS2]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1972 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dead To Rights 2[PAL/Multi4-Esp][ISO/DVD5][PS2]
Descargando, gracias por todos los aportes son muy buenos.  
a probar con open loader ya !  
gracias, lo probare

eh amigo munrra140,esta el  el primero de esteb juego?quiero saber.gracias
Cita kiosera3000: Mostrar
@kiosera3000 Esta el 1 pero nunca lo he subido, este me pareci?
ES TIPO EL MAX PAYNE '?
Cita elroo1234: Mostrar
@elroo1234 Algo as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!