El perro es el mejor amigo del hombre. Mirenlo =)

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 3 años
Buenos días a todos. Les quiero dejar unos videos que he realizado acerca de nuestro gran compañero. El perro. 

Espero que os guste!! Un saludo a todos
El perro es el mejor amigo del hombre. Mirenlo =)
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1912 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El perro es el mejor amigo del hombre. Mirenlo =)
GRRRR! CRAP! CRAP! GRRRRR!
gracias eso es cierto el que no ama a un animal no ama a nadie
gracias x el mensaje
De nada amigo!! un saludo
Yo tengo un perro, se llama Messi (en honor al mejor jugador del mundo, para m?
jejejej alaaaa!! podr?
@Memes tanbiem le das hormonas de crecimiento para que juegue mejor ?  
eeeingg?? que diceee...
Spydermen no tengo zoofila. Ketsay, ese cree que me gusta mi perro, que mantengo relaciones sexuales con el. Por cierto ketsay, tienes algo para contactar contigo? No quiero ponerla aqu?
jajajajja... que gentee.... claro, esta bien, amigo!!
Soy estudiante de biologia y estoy en tercer a?
@Ketsay2009 Ya te mand?
@Memes nooo! lo decia por lo de Messi!  
@Memes por supuesto que es un ser vivo y por supuesto que te protege pero eso no quiere decir que sea bueno o malo, es igual de bueno que un cocodrilo o un tiburon y no te protege porque elija protegerte sino porque es lo que DEBE hacer, no puede elegir. Te hago una pregunta si vos te caes al agua y viene un tiburon y te mata y te come crees que el tiburon es malo? crees que tu vida vale mas que la del tiburon? hay que tener la mente abierta y entender la naturaleza de los animales no seas cerrado aprende un poco de genetica y vas a ver que es como te digo, y esto tiene estudios y estudios que lo respaldan no es la opinion mia sino la de profesionales!
@juanamaria No es ni bueno ni malo, es por la naturaleza. Los tiburones hacen eso porqu?
@Memes bueno ahi concordas conmigo me alegro que hayas entendido esta en la naturaleza del tiburon comerte y en la de tu perro jugar con vos asi que tu perro no es bueno o malo, es un perro. Un abrazo!
Cita juanamaria: Mostrar
tambi?
ah bueno ahora que veo tu gif toda la genetica del ultimo siglo no tiene sentido Mendel por favor revivi y mira el gif que puso esta persona que se merece el premio Nobel! (estoy siendo sarcastico por si no te diste cuenta) y para tu informacion los genes no se ponen o sacan, deberias leer un poco antes de hablar de ciencia. Y que el perro este llorando no quiere decir que sea bueno, no te digo que el perro no puede sufrir lee bien lo que escribi, me parece excelente que las personas tengan mascotas y que los quieran pero hay que tener bien claro porque se comportan los animales de una forma u otra!
juanamaria - Nada m?
@lobo_v mira yo aprecio mucho a los animales y los respeto muchisimo incluso estudio biologia para poder ayudarlos en un futuro mas de lo que seguramente vas a poder ayudarlos vos en toda tu vida, creo que el hombre puede tener un gran afecto por el animal incluso yo tuve mascotas mucho tiempo pero eso no quiere decir que el perro haga todas las cosas por amor y no por instinto y no podes hablar de Dios con autoridad si decis que el hombre no es superior a los animales porque ?
@yerki es la frase mas tonta que lei en la ultima semana y eso que lei porquerias de todo tipo!
@homeromalo me parece que no entendiste lo que dije al comparar con un tiburon y dije que estoy en tercer a?
Voy a agregar algo mas porque estoy re caliente, naturalmente el perro no podria existir (ya que es resultado de seleccion artificial, no natural). Y se hacen los defensores de los perros pero el hecho de que existan perros en la calle que se mueren de hambre es porque no tienen un verdadero espacio en la naturaleza que deberian tener si hubiesen aparecido por seleccion natural, entonces las personas tienen mascotas y dejan que se apareen con otros perros de manera que las crias no pueden tener due?
aaaaaarrrgggg!! que nos viene a contar juanamaria ahoraa!! El perro es la mejor compa?
Cita ketsay2009: Mostrar
Que pena me das, juanamaria!! Lo primero es la educaci?
juanamaria - No sabes las risotadas que me ha sacado tu ignorancia, de verdad que tienes a la mayor?
@lobo_v ah bueno vos hablas creyendote due?
@anamza especifique muy bien que estoy en tercer a?
Cita ketsay2009: Mostrar
Ya estamos con el royo catolico.... buuuufff no me interesa. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!