Windows8_TE1,32/64b.+Decore8.1+Activador_MEGA

Os informa mis queridos colegas que el windows 8 esta comprimido y obviamente dividido en 21 archivos .rar, 20 de 200 MB y el ultimo de 9.3, el StarMenu 4.7 MB, el StarDcok 35.7 MB y por ultimo el activador 36 MB.
Espero que os guste.!

Enlaces De Descarga

makutin507

104 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2909 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Windows8_TE1,32/64b.+Decore8.1+Activador_MEGA
microsoft me perdio con todas las versiones de windows 8  
loco me decis de donde es ese avatar o quien es??

esta re loco...
@makutin507 hay tantos windows 8 por la red que realmente no se cual descargar e instalar,yo loquieropara instalar algunos juegos y aplicaciones,makutin507 tu crees que este me sirva? o se le quitaron cosas importantes?
@Zulander ps la verdad hermano, yo no tengo quejas de este mi win8, si hablamos de no tener problemas con juegos buenos como, assasin's creed(todas las versiones), principe de persia (todas las vesiones), Need for Speed(todas versionesp ara pc), Call of dutty (todas las versiones para pc), emuladores de wii y ps2 (con todos sus respectivos juegos). la verdad tengo todos esos juegos aqui en mi pc con win8 y no tengo problema alguno
Exelente amigo,gracias por contestar y compartir
@Zulander de nada, aqui estamos pa' compartir.!
se ve bonito   y me gusto tu avatar jajajaja  
Cita makutin507: Mostrar

Lei en tu comentario que no tienes problemas con NFS en W8, yo aun no logro correr el Most Wanted! podrias decirme si te corre y como lo lograstes? Gracias!
Cita elmuer12: Mostrar

Hola Muchachos, este post me es Util, bueno se que no es el Lugar apropiado, pero estoy creando mi primer Post y me di cuenta que no me Acepta Imagenes de Photobucket, que servidor puedo Usar, Gracias de ante mano

Cita Zulander: Mostrar
@elmuer12 tengo un monton de avatares buenos en mi colecci?
Estupendo aporte colega, gracias por compartir  
Esto me recuerda que tengo pendiente un formateo y un back up ais que la posibilidad de usarlo esta
Saludos
@makutin507 necesito saber que host de im?
@DESTAJAD0R bueno subo todas mis imagenes a Blogger :http://www.blogger.com nunca tengo problemas.  

Gracias Ahi subire mis imagenes espero que te pases por mi post, (No es obligatorio, pero habra rosquillas gratis para los invitados) jejejeje...  

?
de lujo amigo, gracias muy completo  
@DESTAJAD0R fresco parsero aqui estamos pa ayudarnos y compartir.! (espero ver su post)  
Acabo de instalar las dos aplicaciones y se ven muy bien...  
@jc_valdes me alegro que te agrade.!
Amigo antes de descargarlo con el activador que viene no se podra la pantalla negra despues? como  pasa con los demas activadores?? y que windows 8 es?
@Walalero windows 8 todo en 1, vos elejis el que queras. y nop, el activador no te deja la pantalla negra.
el activador es permanente?      pd. muchas gracias kompita
@compitajos si, tan efectivo como permanente.!  
@makutin507 Las Screenshots de arriba son del Windows 8 que posteas? o solo sacadas de internet?
@makutin507  Es el W8 Todo en Uno como este ? : http://www.identi.li/index.php?topic=239779
Solo te pregunto porque este esta en solo 2 Link
Espero tu respuesta Saludos Buen Post
Cita cachoqueri: Mostrar
@cachoqueri aquel que me decis pesa 3.99 GB, el mio pesa 4.37 GB asi que son distintos.
Cita chapingt84: Mostrar
@javisho claro son auntenticas mias, del windows 8 que postee (mi pc)  
@makutin507  Gracias por comtestar , te dejo Puntos . Saludos
@cachoqueri aqui siempre atento y gracias por los puntos  
Amigo al abrir el activador me da error..!! descargando de nuevo..!! podrias hacer un video o un tuto de como usar el activador?
@Walalero espera un momento, ahorita te consigo un video y te mando el link en MP
Gracias amigo por el aporte, son versiones RTM, modificadas o son versiones finales sin modificar..gracias...
@makutin507  Ok OK... solo una ultima pregunta para que srive cada uno de estos porfa.. espero tu respuesta

StarDock-Decored 8.1
StarMenu-Decored 8.1

Espero me lo expliques bien porfis ... Y Claro por pedir tanto jaja te dejo +10 porque me urge el W8. SALUDOS y GRACIAS DE ANTE MANO
Cita javisho: Mostrar
"StarDock"- con esto podras cambiar a tu manera y gusto el men?
@Hidemi ingles, aunque una vez instalado descargas el paquete de idioma espa?
@makutin507 okis los paquetes no me preocupan ya los tengo descargados, tengo win8 en mi pc y me funciona mejor que el 7, lo descargare para las demas maquinas  
Cita Hidemi: Mostrar
igual me funciona excelente mi win 8, con todo eso existen quienes se quejan del win 8  
@makutin507 ya los veremos cuando ya no aya sopporte para los anteriores como con XP
@Hidemi pasas el link de los pack de idiamos porfa
Cita javisho: Mostrar
32 o 64 bits ?
oye amigo, tengo que quitar las actualizaciones autoamticas?
excelente aporte
@Hidemi Los 2 si fueses tan amable por favor
Gracias men te he dejado 5 puntos eeeh ...!!!!
@Walalero de nada parse, y gracias a voss por los puntines  
esta buenisima las aplicaciones, gracias de todos modos pero ya me acostumbre al modelo original. lo tendr?
mil gracias...
que es esto windows 9 jeje cada vez muta mas esta windows jeje gracias por el S.O a probarlo que tal
@pmv25  
@aca de naada
@Escaques espero que haya sido de su agrado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!