Protectores de pantalla para tu pc

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi e día de hoy les traigo algunos protectores de pantalla espero les gusten pero saben porque son importantes los protectores de pantalla para su monitor? bueno la respuesta es simple si se usa una imagen única demasiado tiempo la pantalla se quema dejando la imagen grabada en el monitor o pudiendo llegar a desgastar los pixeles no uniformemente y cuando puede suceder esto pues cuando de repente tenemos que hacer otra cosa y dejamos descargando un archivo por ejemplo bueno para que esto no su seda es necesario un protector de pantalla de esta manera ustedes pueden estar tranquilos que los pixeles de su pantalla se desgastara uniformemente y que no quedara grabada ninguna imagen en el monitor así que sin mas que decir les dejo los link y algunas capturas de los protectores.

Descargar (para instalar da clip derecho sobre el y elige la opción instalar)

Descargar (doble clip sobre el para instalar)

Descargar (Se instala igual que el primero)

Descargar (lo descomprimen y ahí activan el crack para que aparezca son el mensaje de versión de prueba)

Gracias Por la visita al post y si te gusto ayúdame a subir de rango y sino pues puedes comentar cual fue el que elegiste para tu pc espero te aya servido el material y será hasta la próxima!
Protectores de pantalla para tu pc
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3308 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Protectores de pantalla para tu pc
EL DE MATRIX SE VE NUENO GRASIAS AMIGO NO AVIA ESA INFORMACION  
la neta el matrix es el mejor
tenquius
descargue el de matrix y no funciono... quizas no funcione en todas las versiones de windows. Uso W7 64 bits. De todas formas, gracias...
lo descomprimen y ah?
Me llevo el de matrix y lo pruebo al rato...
@Casper2310 yo tambien tengo win7 64bits pero ami me funciono, la vista previa desde el menu de protectores de pantalla no me funciona pero cuando pasa el tiempo de espera el protector se activa y anda
El de matrix se ve chido lo voy a provar aver ke pasa si no me funciona de todas maners gracias men buen aporte  
gracias   quisiera saber cual es la configuracion q usaste para el protector de matrix de la captura xq a mi se me ve diferente
Gracias por compartir... me lleve el de "The Matrix" Esta Excelente probado e instalado.... buen aporte  
Matrix   + 2. (Te vas a demorar en subir el rango as?
@malaguita cada link es diferente ahi hay algo que se llama fish-crack.exe que es al que me refiero Nota: averigua antes de comentar. saludos
estos protectores de pantalla solo son para windows 7, me interesa el de matrix
Es un excelente aporte... aunque el encontrarse con faltas de ortograf?
no me funciona el d matrix x q sera
@xxxjad  solo he probado en windows7 y jala bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!