La Mosca 2 [1989] [DVDRip] [Latino]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: The Fly II
AÑO: 1989
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Walas
GUIÓN: Frank Darabont, Mick Garris, Jim Wheat, Ken Wheat
MUSICA: Christopher Young
FOTOGRAFÍA: Robin Vidgeon
REPARTO: Eric Stoltz, Daphne Zuniga, Lee Richardson, John Getz, Frank Turner, Anne Marie Lee, Gary Chalk, Saffron Henderson, Harley Cross
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia Ficción, Fantástico, Terror
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 801 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD:DVDRip

Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento.

1 Link de 804 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1601 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios La Mosca 2 [1989] [DVDRip] [Latino]
obvio que tambi?
@IchiNii jajajajajajajaja obvio!!! jajajajajajajaja
@shaka33 jajajajajajaja esto ya conspira en conta tuyo!!! veo gente baneada!!! jajajajajajajajajajaja me gustaba m?
Cita sawadypap: Mostrar
@shaka33 jajajajajajajajjaa ahora estamos mejor!!! jajajajajajajajaja
Muchas gracias por este excelente aporte  
@DSK23 gracias a vos por pasarte y comenar!!! q
@sawadypap Hola amigo Sawadypap te quiero hacer una preguntota es que desde hace dias eh tratado de registrarme a identi y nomas no me llega el email de confirmacion pero las cuentas si las crea pero no me deja acceder a ellas me dice que tengo que confirmar mi email!ya hice muchos intentos con diferente correo pero nadamas nada!! y me acorde que tengo esta cuenta desde hace mucho que nunca abri pero en este momento la ocupo porque quiero compartir!!pero te quiero preguntar que si la puedo usar o no porque despues me banean por cuentas clon asi que espero y me des tu respuesta para empezar a postear !!Esta es la unica cuenta que tengo bueno la unica que puedo abrir asi que espero y me den chanse de postear!
@sozodont gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
Hola
Gracias por el aporte !!
Ya me descargue la Mosca I, Me llevo esta otra tambien!!!!!!

@NeoShaitan que la disfrutes!!! excelente im?
genial buena lica recordando viejos tiempos  
@Oscar1980 que la disfrutes mi estimado amigo!! gracias por pasarte!!!
como siempre solo buenos aportes
saludes desde catrachilandia  
hola no puedo enviar MP por mi rango, as?
@dinggles con respecto a tus links, ya est?
@sawadypap gracias pero el post solo dice que no sirven los enlaces y yo los sigo viendo ah?
@dinggles ahhhhhhhhh bueno entonces no son los tags... es otra cosa...
no yo me refer?
@dinggles el post ya sta eliminado y disculpa por todo @sawadypap asi como me eliminaste el post tan parido espero q tbm lo hagas con la denuncia q t mande de la usuaria q me esta robando los link y de distintas paginas igualdad para todos por favor
@dinggles si eso es cierto, pero ya no aparece ni en su perfil, ni en la p?
@sawadypap acabo de leer el mensaje que me mandaste pero solo puedo mandar mensaje privado cada hora asi q hablo por aca . 1ro osea me stas diciendo q tengo q me tengo q aguantar q me roben los link ? si esos son link de nuestra pagina yo e llamado gente de mi pagina para q denuncie el post  y ni caso nos hacen 2do por el servidor privado SeRuJi0 me contesto  y me dijo q si se pod?
@sawadypap bueno ni modo creo q me voy a tener que crear una cuenta de mujer y ponerme avatar de mujer para q me hagan caso bueno gracias por todo
@dvnkel eso no tiene nada que ver... podes ser la mujer perfecta, y sin embargo las reglas son las reglas, yo no tengo la culpa que las contrase?
@dinggles derrepente son las im?
@sawadypap si una pagina como la tuya que no se mantiene por obra y gracia del se?
@dvnkel primero que nada mi estimado... la p?
@dvnkel ahhhhhhhh me olvidaba... ac?
@sawadypap yo no dije q lo hicieran solo di un ejemplo nada mas. No se si t molesto lo que dije  si es as?
@dvnkel no estoy molesto para nada... s?
@sawadypap si debe ser maravilloso tener hijos. yo todav?
@dvnkel jajajajajaja no vaya a ser que por un descuido!!! jajajajajajajajaja (tengo 3... 23, 20 y 16 mi nena )
@sawadypap ni digas mi viejo me corta los huevos ese descuido no tiene q suceder
@dvnkel jajajajajajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!