Megadeth [Discografia][Mega]

Hola amigos, ya hice un post sobre Metallica (porque soy fanantico), pero no puedo desaprovechar esta oportunidad de traerles esta Legendaria banda, que en cierta forma le hizo la competencia a la anterior nombrada, pero concordemos que en cuestión de técnica y velocidad, esta banda es superior.

Señoras y Señores, les traigo a ustedes la discografia de 

Megadeth 

Que se puede decir de megadeth, ademas de que es uno de los 4 Grandes del Thrash (The Big 4), que dejo trabajos épicos y, a mas de uno les enseño como se toca una guitarra con toda la expresión de la palabra.

Sin mas les dejo sus trabajos:

Killing is my business (1985)

Peace sells... But who's buying (1986)

So far, so good... so what (1988)

Rust in peace (1990)

Countdown To Extinction (1992)

Youthanasia (1994)

Cryptic Writings (1997)

Risk (1999)

Capitol Punishment (2000)

The World Needs a Hero (2001)

The system has failed (2004)

Greatest Hits (2005)

United Abominations (2007)

EndGame (2009)

TH1RT3EN (2011)

Super Collider (2013)

Bueno, espero que lo disfruten, si tienen algún problema no duden en consultar en los comentarios.

Saludos!.
Megadeth [Discografia][Mega]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6571 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Megadeth [Discografia][Mega]
Gracias.......... un aporte genial .........................gracias
muchas gracias amigos, que lo disfruten
agusto personal ,nunca me han movido un pelo el canuto este.
Cita saga_666: Mostrar
jejejeje, hasta hace 3 meses no me interesaba ni un poco, hasta ahora solo escuche el Greatest Hits, y todo lo que escuche me parecio excelente, lo ?
@jonykiller ami no ,le eh dado mas de una vez escuchando con la intencion de que me guste perono no ahi caso.
Cita saga_666: Mostrar
jajaja, no hay drama amigo, a todos nos pasa
Mi primera banda de thrash fue Metallica me gusto bastante pero tambien comparto tu opinion, que Megadeth es un tanto superior a Metallica, solo un tanto porque dave la verdad no nacio para cantar asi como lo hace hetfield, que en eso si Metallica lo supera, bueno en fin, ambos son excelentes bandas, uno son los pioneros del thrash y el otro demuestra que un solo compositor decidido hace una enorme banda. Gracias por compartir con seguridad me paso a valorar.
Cita mauro_team: Mostrar
muchas gracias mauro!
desde q escuche peace sells me intereso, poco a poco hasta q llegue hasta a escuchar todas sus canciones  
conozco temas sueltos, me voy a bajar los grandes exitos y de ahi ire bajando cada albun. gracias
Cita Karpincho: Mostrar
que lo gozes amigo
grasias por el aporte descargando
Gracias por el aporte, viejo. Genial.
Supremo!!! me saco el sombrero, felicitaciones por tu buen gusto y el buen trabajo realizado!!
Viejo tienen im?
Gracias Gracias Gracias
excelenteeeee !    
hola amigo esta en 320 kbs? gracias
Cita trooper67: Mostrar
no todos, pero si la gran mayoria
gracias genial!!!
Buenisimo, gran aporte me faltaba uno que otro cd jaja .. ahora a escucharlos  
bueno post pero te doy un consejo no coloques los links asi de una si no que usa el filtro de identi que es como un boton para poner los links esto se hace para que no te los tumben y duren mas por que asi como los tienen los detectan facil y los tumban
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
gracias amigo, lo tendre en cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!