The Cowboys [1972] [DVDRip] [Subtitulada]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL:  The Cowboys
AÑO: 1972
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mark Rydell
GUIÓN: William Dale Jennings, Irving Ravetch, Harriet Frank Jr. (Novela: William Dale Jenning)
MUSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Robert Surtees
REPARTO: John Wayne, Roscoe Lee Browne, Bruce Dern, Colleen Dewhurst, Alfred Barker Jr., Nicolas Beauvy, Steve Benedict, Robert Carradine, Norman Howell Jr., Stephen R. Hudis, Sean Kelly, A Martinez, Clay O?Brien, Sam O?Brien, Mike Pyeatt
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Western
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español pegados al video.
TAMAÑO: 1,25 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD:DVDRip

En la época de la fiebre del oro, un ranchero (John Wayne) se queda sin empleados y se ve obligado a contratar chicos que todavía van a la escuela. En su primera expedición, intenta conducir 1.200 reses a través de un largo y duro recorrido.

1 Link de 1,26 GB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2442 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Cowboys [1972] [DVDRip] [Subtitulada]
Acabo de subir 50gb y me tapas mis posts con 80mil pel?
@ericprydz jajajajajajajajajajajaja y bueno che!!! la pr?
Brillante que se suban estos cl?
@nadade muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!
GRACIAS AMIGAZO POR ESTA PELICULA Y LOS CLASICOS QUE ESTAS POSTEANDO. . QUISIERA PEDIRTE AYUDA YA QUE ESTOY BUSCANDO UNA PELICULA, QUE HA DE SER DE MEDIADOS O FINALES DE LOS CUARENTA. ES UNA PELICULA EN DONDE EL ACTOR EMPIEZA COMO UN SIMPLE OBRERO METALURGICO, PIERDE UN HIJO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, Y CON EL MAESTRO DE ESTE HACEN UNA EMPRESA DE AUTOS, QUE LUEGO SE CONVIERTE EN CONSTRUCTORA DE AVIONES. DESDE YA SI ALGO SABES TE LO AGRADEZCO DESDE EL ALMA. Y POR FOVOR CONTINUA POSTEANDO CLASICOS Y MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS
@vallepa69 el agradecido soy yo, que disfrutes de los aportes!!! en cuanto a tu pedido, la peli no me suena, pero si me consigues bien el t?
OHH, GRACIAS sawadypap, GRACIAS POR TU PEQUE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!