Aulas Peligrosas [PL][Mkv][720p][Dual]

Como muchas escuelas de hoy en día, en Harrington High han pasado los buenos tiempos. Sus paredes están mugrientas, sus libros de texto son obsoletos y sus profesores están quemados. No hay dinero para salidas, para ordenadores nuevos o para el departamento musical. Pero en sus sucios corredores vibran toda clase de personajes; solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de luchar con unos padres que no los entienden, con unos profesores que les subestiman y con sus activas hormonas. Pero ahora, los estudiantes de Harrington High, están a punto de enfrentarse con algo que ellos nunca podrían haber imaginado...

Titulo: Aulas Peligrosas
Titulo Original: The Faculty
Año: 1998
Género: Ciencia Ficcion
País: Estados Unidos
Duración: 104 Minutos
Director: Robert Rodriguez
Actores: Elijah Wood, Jordana Brewster, Clea DuVall, Laura Harris, Robert Patrick, Bebe Neuwirth, Piper Laurie, Famke Janssen, Usher Raymond, Salma Hayek, Jon Stewart

Calidad: Excelente
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Peso: 750MB Aprox.
Partes : 3 Partes de 200mb y 1 de 150MB

ghunt3r 

(asi como esta en minuscula)

Bueno espero que disfruten de la pelicula ya que ahora voy a volver a estar mas activo y empezare a subir mas peliculas del genero de terror. Saludos!
¡No te vayas sin COMENTAR!
Aulas Peligrosas [PL][Mkv][720p][Dual]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2818 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Aulas Peligrosas [PL][Mkv][720p][Dual]
buen aporte man y en latino
hola amigo ,lo que no me gusta es la marca de agua que se ve en la esquina superior derecha de las imagenes pero gracias por el aporte.
@wigervi Despreocupate que esas las coloque yo por que habia posteado en otra web y era para hacer publi de mi viejo blog, pero en la pelicula no aparecen saludos.  
*^* amigo no saves cuando tiempo trate de buscar estas  pelis y nada hasta ahora muchicimas gracias  
@steampunk gracias por comentar
@sergio_vm Gracias a vos por comentar y puntuar   . Saludos  
hola amigo no es para criticar es solo para ayudar por lo que yo se esta pelicula se llama la the faculty(la faculta) y esta muy buena espero que te sirva mi dato :)igual te doy un 9 si te sirve hasta luego
@tony_mk Si lose amigo, pero Aulas Peligrosas creo que se llama por el lado de America Latina. Saludos
muchisimas gracias x la peli    
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar
AYUDAAA NO ME SIRVE LA CONTRASE?
@BIBICOLOMBIA Decime que problema te tira al descomprimir.
Cita Ghunt3r: Mostrar
YA PUDE,,,MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!