WhatsApp+ v4.00D (UNLOCKED) MOD (ROOT) APK

Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales 
Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos 
Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante) 
Puede compartir música con solo un clic 
Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats 
Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat) 
Construido en el tema espectador y descarga. Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea
Y más por venir 

¿Qué hay de nuevo: 
* Base actualizado a la versión web: 2.11.7 (mejoras de conexión con Wi-Fi, agregar la imagen la capacidad multi-send, arreglar la batería problema de drenaje relacionado con wakelocks, corrección de errores para los tonos de notificación en tarjetas SD, varios correcciones de errores y mejoras, traducciones) 
* Nuevo burbuja: CARD (gracias a djsubtronic) 
* Se ha añadido holandés y traducción al portugués BZ. Hindi Añadido (75% traducido). Árabe actualizado y mejorado 
* Otros pequeños bugs solucionados 

instrucción 
1.Instale GooglePlay Instalador-Original-icon TrueLicense Mod v4.3.10 
2.Instale WhatsApp + v4.00D Mod 
3.Instale Plus donación 
4.Reinicia 

ES NECEESARIO TENER ROOT DE OTRA MANERA NO FUNCIONA 
TIENES QUE DESINSTALAR EL WHATSAPP QUE TIENES Y DESPUES INSTALAS ESTE 

DENTRO DEL RAR VIENE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACION 

http://www1.zippyshare.com/v/82179792/file.html 

capturas propias 

WhatsApp+ v4.00D (UNLOCKED) MOD (ROOT) APK
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 7521 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios WhatsApp+ v4.00D (UNLOCKED) MOD (ROOT) APK
@floxetina No es para PC pero si quieres usar Whatsapp en PC te recomiendo usar MANYMO... en un rato mas hago un tutorial para que lo puedan usar en su PC  
@krov dale te lo agradeceria
Hola una consulta en carpeta del celu lo guardo y lo otro q es el root
@zangano guardalo en cualquier carpeta, lo instalar con appinstaller o alguna otra, el root son permisos de super usuario necesario para instalarla
a oka graxias krov
Yo lo  tengo en mi LG L5X y lo uso sin necesidad de Root
NO FUNCIONA EN EL GALAXY S2!!!!ESTA ROOTEADO!!!!
Servira para un Nexus? Besitos
si no les funciona instalen el normal desinstalan, y despues instalan ese
gracias hermano  si me funciono
@krov Te cuento, yo ya andaba mi playstore crackeada y el whatsapp+ que dejas, baje el paquete y solo instale el donation y me tiro el msj que al parecer andaba la play crackeada, le di instalar al crackeo de la play que dejas y luego instale el dontaion y ah?
yo logre instalarlo pero ya no me deja entrar al whathsapp, me dice que mi versi?
@Andreavdf instalaste el "GooglePlay Instalador-Original-icon TrueLicense Mod v4.3.10"???
Asi s, segui los pasos 1 a 1 y por ej, hice de nuevo todo ahorita y el Whatsapp me dice que NO SE INSTALO LA APLICACION, anteriormente me dio el mismo error y desinstale el "original" que ya tenia y todo bien, de hecho tuve un error para poder hacer los cambios pero era porque corri primero el Plus Donation y no la apliacion, cerre el Plus donation y corri el whatsapp y despu?
Por cierto, sabras porque mi Compu dejo de reconocer mi Nexus? De repente me dice la pc que va a instalar los drivers del dispositivo y me dice "MTP" ERRORS y lo conecto en una mini que tengo y esta, detecta mi cel sin problemas y puedo ver mis archivos y todo pero en mi pc normal deje de poder :'(
plus donation se actualizo, ya no funciona el que dejaste aqui.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!