Mi primer trabajo en INKSCAPE

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

==================================================================================
==================================================================================

Que tal [email protected].. hace tiempo que no posteaba nada... sin embargo, esta ocasión no vengo con juegos de linux, los cuales aún sigo subiendo, ya que la lista se ha hecha más grande todavía.... y pronto postearé los mejores y más entretenidos juegos para nuestros sistemas operativos LINUX.

Bien, tal como dice el título, les presento mi primer trabajo realizado en INKSCAPE.

Para quienes no conocen de este excelente software, pues les diré que es un programa que nos sirve para realizar imágenes vectoriales... es un software totalmente gratuito y que hace lo que otros programas que en Widows también lo hace... ES MUY PERO MUY PARECIDO A CORELDRAW...!!!

Bueno sin más, les dejo la imagen... si desean verla en tamaño real, den click sobre la misma y los redireccionará.

Además, esta será la imagen de mi avatar y la que acompañará a todos mis post de aquí en adelante.

Si por si acaso desean el archivo original .svg, les dejo para que lo editen a su gusto.

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR 

Acepto todos los comentarios, sean bueno o malos...

OJALÁ EL STAFF NO ME BORRE EL POST...

TODO COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, SEA MALO O BUENO.

ADEMÁS, CON SUS COMENTARIOS, PUEDO LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN A LA HORA QUE UNO SUBE Y/O PUBLICA ESTAS COSAS PARA [email protected] USTEDES.

DE ANTEMANO... GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

¡NO OLVIDEN COMENTAR!

JC4D2G

Mi primer trabajo en INKSCAPE
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1370 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mi primer trabajo en INKSCAPE
mis respetos he visto tus post sobre linux me alegra que alguien postee sobre este sistema lastima que no puedo instalarlo por que windows es el sistema base de mi papeleria pero ya tendre el gusto de instalar linux  
Hice un dibujo en linux y te lo muestro  
@dragonmuse Gracias amigo por tu comentario y por esos grandiosos puntos, pues la verdad, en identi no quieren apoyar mucho a LINUX, sin embargo, sigo apoyando a la comunidad de tal manera que otros usuarios vean lo que ofrece Linux ante Windows con muchas alternativas de software Libre y muchos de ellos gratis.
Esta Exelente amigo como para ser el primero, Exitos en el futuro
oe qqqqqqq.... pucha man y  el tutorial de como hacerlo , pero el corel es mucho mas completo  
Hazte unos tutoriales..para que nos animemos a usarlo... y de paso recibir?
probando  !  
LLevo tiempo queriendo aprender inkscape , si llegas a postear un tuto te lo agradecere mucho!
Muy bueno! A apoyar los posts de linux en Identi +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!