Infinite Stratos (Anime y manga) ~mega~

Infinte Stratos

Sinopsis:
Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

Imagenes:

(Las imagenes no son capturas, son tomadas de google)

Informacion:
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 60/70mb c/u
Capitulos: 12 + 1 ova
Servidor: MEGALinks propios

Sin contraseña
Videos:

Links

Ahora los links del manga

Gracias x pasar

Infinite Stratos (Anime y manga) ~mega~
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2766 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
9 Comentarios Infinite Stratos (Anime y manga) ~mega~
Gracias, Excelente Anime, me faltaba el manga, ahora lo leer?
Gracias por tu aporte me llevare el Manga ya que solo he visto la serie...........
Lo buscava y al fin lo encontre
Gracias a todos x pasar, comentar y dejar puntos PD: aguante MEGA XD
buen post
gracias por el anime
Me llevo el Manga para completar la historia y sumarla a la colecci?
me llevo el manga para ver que pasa en la segunda temporada que va a salir en oto?
Si, x eso subi, como el 20 de octubre sale la nueva temporada, estaba bueno rever la primera. Si tengo tiempo voy a hacer lo mismo con kalukeiki valvrave
Me lo llevo para echarle un vistazo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!