Modern Talking - The 1st Album (1985) 320 Kbps

Modern Talking - The 1st Album (1985) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

The 1st Album ("El Primer Álbum") es el álbum debut del dúo alemán Modern Talking. Es editado en 1985 bajo el sello BMG Ariola y producido y arreglado por Dieter Bohlen. La foto de la carátula y la dirección de arte estuvo a cargo de Manfred Vormstein. De este álbum dos sencillos fueron número 1 en Alemania: You're My Heart, You're My Soul (Eres mi corazón, eres mi alma)(6 semanas) y You Can Win If You Want (Puedes ganar si lo deseas) (1 semana).

Bueno amigos y amigas aqui les dejo una reliquia retro el primer album de estudio del grupo modern talking del año 1985 en 320 kbps me costo conseguirlo asi que espero agradezcan y comenten el aporte despues posteare los demas amigos! Disfruten!

Listado De Temas:
1. You're My Heart, You're My Soul
2. You Can Win If You Want
3. There's Too Much Blue In Missing You
4. Diamonds Never Made a Lady
5. The Night Is Yours
6. Do You Wanna
7. Lucky Guy
8. One In A Million
9. Bells Of Paris

Enlaces De Descarga

no tiene
Modern Talking - The 1st Album (1985) 320 Kbps
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1222 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Modern Talking - The 1st Album (1985) 320 Kbps
Que rica musica de los 80s.
@enzriv94  Amigo... te imagino en esta misma situaci?
@gamer6837 si hermosa musica disfruta del disco despues posteare los demas tambien en 320 kbps  
@ericprydz jajajaja muy bueno amigo  
es muy bueno!!!
Modern Talking, de mis favoritos. +5 y gracias.  
@ericprydz JAJAJAJA   Maestro, excelente.  
@gpuchet muchas gracias por pasarte y comentar amigo disfrutalo y gracias por los puntos  
@Lord_Laiger muchas gracias por pasarte y comentar y por los puntos   disfrutalo hermano  
@prontops3 gracias por pasarte y comentar amigo disfrutalo
@carlosrios gracias por pasarte y comentar disfrutalo bro y aviso que despues posteare los demas albunes de modern talking en 320 kbps  
graaaacias = ).  
@ekizplayer de nada amigo disfrutalo  
buen post amigo !
@xivo0valle gracias amigo   gracias por pasarte y comentar y por los puntos bro disfrutalo  
genial buen aporte +5
una pregunta en youtube vi un video con un remix de musica de Modern Talking de fondo tenes remix de ellos
si el unico remixado que saco fue uno del 2008 tengo bastantes de temas de ellos voy a ver si lo recopilo y lo posteo! tengo miles de estas musicas para todos los gustos lo que pasa es que no me da el tiempo para postear tanto se me simplificaria mas si mi internet fuera mas rapido igual lo recopilare y lo posteare saludos      
@Oscar1980 ah y gracias por los puntos dsps recopilare los remixes de modern taliking  
MUCHAS GRAAAAAAAACIAS!!!!  
@Jleca de nada capo disfrutalo men  
excelente aporte, un clasico retro genial.  
re subilo esta caido
@klaudio21 en estos dias subire la discografia completa de nuevo estate atento
@klaudio21 amigo he resubido toda la discografia de modern talking aqui esta ingresa en el link siguiente http://www.identi.li/index.php?topic=332136
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!