The Naked Kitchen|Drama|2009|Corea|PL - MG

Titulo: The Naked Kitchen
Genero: Drama 
Idioma: Coreano
Subtitulo: Si
País: Corea del Sur
Año: 2009
Formato: avi 
Peso: 700 mb
Duración: 1h42m

El día del aniversario de Mo Rae y Sang-in, ella decide ir a comprar algo especial. Es en ese momento que conoce a Doo-re, un chico de 23 con quien establece una conexión de forma casi inmediata.
Mo Rae vuelve a los brazos de su Sang-in, sin embargo se sorprende al ver que Doo-re es el nuevo chico que ayudará a Sang-in para alcanzar su sueño de ser chef de cocina francesa y abrir su propio restaurante.
Ya que Doo-re no conoce a nadie en Korea, se queda a vivir en casa de la feliz pareja.
Atrapada entre dos hombres, y lo que parecen ser dos tipos de amor diferentes, Mo Rae tendrá que tomar una decisión, a final de cuentas ¿A quién le pertenece su corazón?

Para descargar se recomienda JDownloader2

The Naked Kitchen|Drama|2009|Corea|PL - MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Naked Kitchen|Drama|2009|Corea|PL - MG
listo agregue esta tambien....en la noche me pasare armando los temas en el blog de notas y ma?
@kalamida jajjaa tengo mi compu en un escritorio de metal y se me paso que se le gastaron las patitas de plastico asi que el metan estaba haciendo contacto con el piso y ademas mi antigua compu no traia patas de plastico tipo tapones que la mayoria de las compu trae, eran de metal asi que cuando cayo el rayo paso corriente el escritorio y quemo la tarjeta madre......esta nueva compu que compre si trae tapones de plastico y ta le puse a mi escritorio madera por debajo para que no pase corriente pero nunca esta de mas jajaja mejor desconecto la compu  
@shaka19022 jajajjaa esta muy bueno no lo habia visto, pero es raro porque esta el mismo tema 2 veces o.O
@kalamida estoy en la pag de youtube de ese equipo viendo los videos de todos los artistas que han llevado a cantar y tambien hay uno donde lanzan la primera bola del partido jajajaj
@shaka19022 siempre es asi alla, en todos los espectaculos deportivos antes o en el entretiempo hay grupos que vantan ademas los ekipos tienen mascotas y otras boludeces no es como aca asi que vas a encontrar un monton si buscas asi de entretiempos lo bueno de este video ajajja es que creo que ya hoy en inkigayo es el good bye stage porque en melon estan en el puesto 22 osea cayeron 10 puestos = chau   bueno esperar a las snsd que en septiembre hacen el comeback
@kalamida jajajaja........ni modo.....a ver con que sale snsd por que esta ultima cancion no me gusto jajaja  
@kalamida jajaja cuando se van las que te gustan de un grupo pierdes el interes jajaa
@shaka19022 NUNCA ME GUSTO KAHI de las after school solo llizzy me interesa jajaja despues el resto 0 pero me gustaba como grupo y los temas pero desde que se les fue kahi ya no es lo mismo
@kalamida jajaja todavia es que en la noche hay tormentas electricas y me eh tenido que dormir temprano pero ya tengolos 13 cap sub espa?
@shaka19022 JAJAJA TAMBIEN VAS A VE LAS AVANCES DE RUNNING MAN AHI JAJA
@kalamida jajaja ya vi las presentaciones del primer cap donde eligen a las populares y no tan populares jajajaja.............la cara de narsha y kahi jajaja viendo que no estaban en las populares jajaja
@shaka19022 jajaja en todos los programas se dividen asi y van cambiand n los grupos
@kalamida jajaja ayer solo le vi un pedazo pero me parecio divertido ahorita estoy viendo si consigo los cap del 32 al 40 sub ingles jajaja.......
Pues de este tipo he visto poco,pero no suena mal para conocer un poco. La bajo y vemos qu?
Lo prometido es deuda +10
Salud...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!