Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descifrar claves WPA/WPA2. REAVER. Sin diccionario

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas a todos. Con este método podéis sacar cualquier clave WPA y WPA2. Para ello vamos a utilizar el Reaver de Wifislax en su última versión 4.3 del cual tenéis el enlace más abajo para descargarlo. 
El proceso es sencillo no tardaréis mas de 5 minutos en hacerlo aunque sí en sacar la clave ya que puede durar entre 2 y 24 horas. Para más información ver el vídeo. Y comenten si tienen alguna duda.

Enlace de descarga de Wifislax 4.3:
https://mega.co.nz/#!AUEgAa6b!JGxLIxsn8eMibvf52qq55HK-sCZ55g54Xly5TuTxRns
Clave del rar: majorzero07
Video sobre guardar sesión:
http://www.youtube.com/watch?v=HmpgFfjV_qA#t=05m35s
Descifrar claves WPA/WPA2. REAVER. Sin diccionario
52 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 12856 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Descifrar claves WPA/WPA2. REAVER. Sin diccionario
lo voy a bajar solo para joder a mi vecino.......
Cita floxetina: Mostrar
si claro solo joder...mas bien para ralentizarle el internet
coloca en la categoria tutoriales ..asi hay mas opciones de que los usuarios que busquen manuales vean el tuyo
@floxetina asi es jajajajajaja andamos igual  
espero q funcione -.-
wifislax muy bueno te demoras entre 4 a 6 horas pero funciona yo lo e probado
+5 ...lo probare    
Me da miedo hacer este metodo pero que pasa?
Lo malo es que el router de la victima debe tener activado el Wifi Protected Setup (WPS) para que funcione, si no lo tiene te has jodido. Ni siquiera te dignes en intentar algo.
Cita jotamath: Mostrar

los catalogos de las categorias ni sirven, nomas no los han arreglado desde la remodelacion  
@diegonza56 Lo normal por lo menos aqu?
@MajorZero pense que era solo bootear y ya empezaba a scanear....pero soy malo con los comandos..
no es por jode el post amigo pero una vez deje escaneando como 18 horas con el wifislax 3.1 y con  uno de los mejores diccionarios que hay en la web pero no tuve resultados.- de todos los videos que vi  nuca muestran las password descifrada! siempre muestran los m?
@jasler Si utilizaste diccionarios y no la sacaste ser?
@MajorZero el reaver lo que hace es un ataque a fuerza bruta al pin del router al que queremos acceder, pero como dice @diegonza56 si el router no tiene activo el WPS no sirve de nada , ya que tardar?
edito, tengo un samsung galaxy S , actualizado al android 4.2.2 , y cuando busco redes me pone en parentesis si estas tienen activado WPS o no , voy a probar y ya te cuento , si tienes alguna otra forma d?
@Milev cuando pasas el wash te aparecen solo las redes con wps.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!