Megapost De Comics Seguro Te Llevas uno!!

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi ahora les traigo un post , y no un simle post un MEGAPOST el cual trae una gran varedad
de comics muy buenos y variados. Ojala les gusten!

El comic comienza con la intro que presentaba la serie solo que con una ligera diferencia al final. Aang, Zuko y Rey Kuei (Rey de Ba Sing Se) prometieron restaurar la armonia entre la naciones
 así que su primer paso para poder llegar a esa Armonía era llevar a las colonias de la nación de fuego a su lugar de origen ya que para las demás naciones eso presentaba como un recordatorio de la guerra de 100 años
 a este proyecto lo llamaron "Movimiento de Restauración de la Armonía".
Después de eso el comic regresa al momento final de la Serie cuando Aang y Katara se besan pero ahora siendo interrumpidos por Sokka. Katara y Sokka discuten por un rato, así que Aang pregunta que iba a decirles Sokka, 
el responde que los demás habían planeado ir de Paseo antes de la Celebración del Movimiento de Restauración y venia a invitarlos.
Durante el pequeño paseo que dieron Aang ve algo extraño en Zuko, Zuko le cuenta a Aang que fue a visitar a su padre en la prisión, así que le pide un favor, le dice que si el se transforma como su Padre le elimine.
 Aang aún sorprendido le dice -Zuko ¡NO ERES COMO TU PADRE! ¡Y ERES MI AMIGO COMO ESPERAS QUE YO HAGA ESO! Así que Zuko le responde - Si eres mi Amigo te lo pido, si me ves haciendo el Mal eliminame... PROMETELO!. Después de escuchar eso Aang accede, aunque no muy convencido.

Nombre:Avatar la Promesa

Categoria:comic , intriga

Numeros:3

Idioma:Español

CalidaD:Excelente

nota muy importante:todos los comics de avatar son muchas imagenes.jpg , recomiendo usar goovisor 
              para mirarlo sin problemas en mi post de pogramas esta

Uploader:yo mismo
[/font]

La Búsqueda (The Search en inglés) es una trilogía de cómics ambientada en el universo de Avatar que tiene lugar un año después de los acontecimientos de la trilogía de La Promesa,
 y preceden a los de La Brecha. Los libros serán publicados por Dark Horse Comics y volverán a ser escritos por el premiado autor de cómics, Gene Yang, quien también es autor de la trilogía anterior.
 El primer cómic salió a la venta el 20 de marzo de 2013 en Estados Unidos, la segunda parte el 10 de julio, y la tercera parte está prevista para ser lanzada el 30 de octubre del mismo año.

Nombre:Avatar la Busqueda

Categoria:comic , intriga,accion

nota muy importante:todos los comics de avatar son muchas imagenes.jpg , recomiendo usar goovisor 
              para mirarlo sin problemas en mi post de pogramas esta

[/font]

LEFT 4 DEAD EL SACRIFICIO

bueno amigos ahora les dejo el comic de left 4 dead la saga del sacrificio en el se explica un poco las vidas de los protagonistas de la primer saga 
y su travesía despues de la ultima campaña del videojuego

Nombre:Left 4 dead El sacrificio

Categoria:zombies

Numeros:4

[/font]

LIGA DE LA JUSTICIA ACTO DE DIOS

Una extraña mancha aparece en la tierra y los heroes con poderes especiales quedan indefensos, es cuando villanos como lex luthor o el joker declaran estado de guerra.
 El mundo quedara acargo de aquellos super heroes sin poderes especiales como Batman o Steel... Pero ese no es el problema, el problema es, que tan adicto a sus poderes son los Super Heroes como Superman, linterna verde o flash.

Nombre:Liga De La Justicia Acto de Dios

Categoria:drama, vida real

[/font]

Marvel sin poderes

Un psicólogo tiene en su gabinete como clientes a Emma Frost, Peter Parker, Charles Xavier y Matt Murdock (entre otros), quienes no tienen sus poderes. Por si esto fuera poco, un hombre con extraños objetos inciso-punzantes en ambas manos intenta asesinarlo; este hombre, que padece amnesia aguda, sólo recuerda su propio nombre: Logan.
Powerless es una extraordinaria miniserie de 6 números que juega de forma muy original con el concepto de "héroes sin sus poderes usuales". Un Must have.

Nombre:Marvel Powerless

Categoria:drama, vida real

Numeros:6

[/font]

Avengers vs Xmen

Phoenix, una energía cósmica que representa la muerte y la resurrección, viene de camino a la Tierra. Esta fuerza requiere de un huésped,
 por lo que Hope Summers es señalada para esta tarea. Los X-Men creen que la llegada de Phoenix significa el resurgimiento de los mutantes -cuya población se encuentra diezmada-, por lo que preparan a Hope.
 Del otro lado, los Avengers ven en Phoenix una amenaza para el mundo, por lo que buscan custodiar a la chica. La Batalla entre los Mutantes y los Heroes mas Poderosos del Planeta esta por comenzar... pero... ¿Quien Ganara?

Nombre:Liga De La Justicia Acto de Dios

Categoria:comics ,peleas

Numeros:muchos porque trae tambien los versus

[/font]

Batman el Regreso de Bruce wayne

Tras lo ocurrido en Crisis Final, Bruce Wayne está amnésico y perdido en el tiempo. Bruce comenzará su travesía en la prehistoria, e irá viajando hacia el futuro con cada eclipse solar, 
cargándose de energía omega, que se supone que era lo que tramaba Darkseid para acabar con él en el siglo XXI. En cada nuevo destino,
 Bruce Wayne irá reconstruyendo el pasado de toda la familia Wayne, relacionándolo con todas aquella revelaciones de su confrontación con el Guante Negro.

Nombre:Batman el regreso de Bruce wayne

Categoria:accion, misterio, genial

Numeros:6

[/font]

para todos los archivos la contraseña es: identi.li
TODAS ESTAS SERIES SON ALTAMENTE RECOMENDADAS!!

PD:
Me esfuerzo mucho en traerles estos grandes trabajos , espero un comentario de agradecimiento o si ya puedes no estaria mal algunos puntos

Megapost De Comics Seguro Te Llevas uno!!
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4128 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Megapost De Comics Seguro Te Llevas uno!!
Te ganaste Mis +10!!!!
arregla Avengers vs Xmen donde dice nombre... pusiste Liga De La Justicia Acto de Dios
tenias razon en el titulo m llevo 2 gracias amigo!!!!!!!!!!
buen post
gracias por el anime
GRACIAAAAAAAASSSSSSSSS me llevo los de Avatar  
deberias poner tus propios links...
a no ser que te cambies el nombre cada vez que traduces jaja
me los llevo todos pero NO SIN ANTES AGRADECERTE TANTA MOLESTIA, en verdad gracias sigue please, sigue, tan buenisimos todos, pal20
Gracias por los de Avatar  
Ojala tuviera puntos, te los daria todos.
Muy buen aporte, gracias.
@psanmartin con el comentario me conformo bro   (aunque cuando se pueda dame puntos  )
genio ojala tubiera puntos para darte  
muyyyy bueno lo de avatar.. si pudiera te daria puntos .. pero te recomiendo por identi y google.. segui asi vas genial...
gracias amigo muy bueno pero cual es la contrase?
me llevo algunos, segui asi que vas genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!