De Coleccion Discografia Banda Machos

De Coleccion Discografia Banda Machos

Buenas damas y caballeros hoy traigo la discografia de esta banda que no pasa de moda en los bailes a que reventon se hace con esta banda y muchas mas que proximamente estare posteando ok ya basta de platicas y alo que ba aaah y no les dejo la biografia por que no lo necesita inf wiki, comenzamos,.

Bueno llevense el que quieran el que les aga falta 
visiten mis otros aportes algo se llevan de seguro
y proxima discografia Banda el mexicano,alberto y roberto,selena alguna de estas subo Muy Pronto,.

Dejame tu cometario y si eres justo y bueno dejame puntos que te ira bien cuando agas tu post,.

Pass, dejamepuntosnoseasmalo
De Coleccion Discografia Banda Machos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5962 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios De Coleccion Discografia Banda Machos
Muchas gracias Macho
Gracias amigo y no soy malo solo que no tengo puntos y esperare tus proximos aportes salu2  
No tendras algo de los + Tiranos del Norte +  suerte,  
@zapato07 si tengo la discografia la estare posteando proximamente de nuevo gracias amigo por pasar,.
Muchas gracias, me llevo, a ver, 1,2,3,4,5.... ?
Gracias...Habia bajado una discografia por torrent de esta banda, y solo eran 4 albumes...Aqui enconTre los que me faltaban. Soy novato, no puedo dar puntos. Agradezco eso s?
gracias bro por este gran aporte la clasica banda nada como esta musica no deje puntos por el rango que tengo pero te sacaste un 1,000000 de p?
gracias amigo y de pura casualidad no tendras la discografia de banda san miguel o de espuela de oro o banda torera te doy puntos si subes esa saludos
gracias a migo por la discografia
Muchas Gracias, espero con ancias el de Banda el Mexicano
 Gracias  
Podrias Resubir esta Discografia.
Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!