Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shakira - MTV Unplugged (2000) 320 Kbps [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Shakira - MTV Unplugged (2000) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Shakira MTV Unplugged o Shakira present: MTV Unplugged es el primer álbum en vivo de la cantante colombiana Shakira. Fue grabado en agosto de 1999 en la ciudad de Nueva York para la cadena MTV. El álbum es considerado como una de las mejores presentaciones de la artista, y como un camino previo al ingreso musical y comercial en Estados Unidos. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy estadounidense por "mejor álbum de pop latino" y dos Premios Grammy Latinos. Fue lanzado al mercado en febrero del año 2000.

Bueno amigos y amigas aqui les dejo el primer disco de shakira en vivo mtv unplugged del año 2000 en calidad como siempre 320 kbps para que disfruten y vayan armando su discografia en 320  bueno amigos agradezcan y comenten el aporte saludos a todos los que visitan y agradecen mis posts!

Listado De Temas:
1. Octavo día
2. Si te vas
3. ¿Dónde están los ladrones?
4. Moscas en la casa
5. Ciega, sordomuda
6. Inevitable
7. Estoy aquí
8. Tú
9. Sombra de ti
10. No creo
11. «Ojos así

Enlaces De Descarga

no tiene
Shakira - MTV Unplugged (2000) 320 Kbps [mega]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4743 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shakira - MTV Unplugged (2000) 320 Kbps [mega]
totalmente de acuerdo en que es uno de sus mejores discos de esta gran cantante te felicito brother por tus aportes y sobre todo se agradadece que todo esta 320....
@felixdj100 de nada amigo disfrutalo bro   despues subire mas  
Te agradezco el aporte ,saludos
gracias! excelente aporte man
el link ya no esta disponible
@dinakrist despues armare un post con toda su discografia en estos dias saludos estate atento
Cita enzriv94: Mostrar
Gracias!!!!!!
@dinakrist amigo aqui esta el link de toda la discografia de shakira la he resubido en un solo post entra al link y disfrutalo http://www.identi.li/index.php?topic=326226
Cita enzriv94: Mostrar
GRACIAS!!!!
@dinakrist de nada disculpa te dije amigo y eras una mujer!! perdonnn  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!