100 Days With Mr Arrogant (Comedia Romantica)

100 Days With Mr Arrogant (Comedia Romantica)(Corea)

A Hae Yeong le deja su novio en sus 100 días de relación. Una fecha muy importante para cualquier pareja. Hyeong-jun es un hombre adinerado y guapo que vuelve locas a las mujeres allá por donde va, pero no está interesado en citas. Un día que Hyeong-jun conduce su lujoso coche, Hae Yeong, disgustada por su reciente desilusión amorosa, da una patada a una lata con tal rabia que impacta en la cabeza de Hyeong-jun. Debido al golpe pierde el control del coche y choca contra una pared. Como ella es incapaz de pagar los gastos de la reparación, Hyeong-jun la persuade para que firme un contrato que la convertirá en su esclava durante 100 días...

Director: Shin Dong-yeop
Reparto:
Kim Jaewon ... Ahn Hyung-jun
Ha Ji-won ... Kang Ha-yeong
Kim Tae-hyeon ... Yeong-eun
Han Min ... Hyeon-ju
Kim Chang-wan ... Padre de Ha-yeong
Hong Ji-Yeong
Kim Ji-yu
Kim Min-kyeong
Lee Eung-kyung ... Madre de Ha-yeong

INFO

Titulo: 100 Days with Mr. Arrogant
Genero: Comedia Romantica
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2004
Formato: avi
Peso: 700 mb
Resolucion: 576x320
Duración: 01:35:55

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp 

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
100 Days With Mr Arrogant (Comedia Romantica)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2670 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 100 Days With Mr Arrogant (Comedia Romantica)
@_shinku_ gracias por el comentario y los puntos  
@shaka19022 no la habia visto la publicacion, es que estoy medio ocupado solo esta conectada la notebook , por eso teng en stan by los programas de musica y otro mega post jajaja esta peli es muy buena la vi como 3 veces
@kalamida jajaja pues yo no la eh podido ver desde que la baje jajaja ver si al rato la veo......tengo 2 pelis mas que alcance a subir a 4shared hace unos dias que tenia internet pero como eh estado ocupado con la lista no habia podido publicar quiza ma?
@cris099 gracias por los puntos  
Gracias por los de Weekly Idol. (no te pod?
mandame el link de la pelicula por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!