Para Fans de alien y predador [Mega] full

Para Fans de alien y predador

bueno aquí les traigo este día la saga completa de alien y predador + un extra.!
para fans de ciencia ficción espero que lo disfruten.!

para empezar Alien: El Octavo Pasajero [25 de mayo de 1979]

duración:116 min.

Sinopsis:
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Capturas:

Enlaces De Descarga

Alien 2: el regreso [1986]

Duración: 132 min.

Sinopsis:
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad. 

Capturas:

Enlaces De Descarga

Alien 3: Alien³ [1992]

Duración: 115 min.

Sinopsis:
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. 

Capturas:

Enlaces De Descarga

Alien 4: Resurrección [1997]

108 min.

Sinopsis: 
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena. 

Capturas:

Enlaces De Descarga

Prometheus: Precuela [2012]

Duración123 min.

Sinopsis:
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Capturas:

Enlaces De Descarga

Y ahora Predador: [1987]

Duración: 107 min.

Sinopsis:
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Capturas:

Enlaces De Descarga

Predator 2: [1990]

Duración108 min.

Sinopsis:
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Capturas:

Enlaces De Descarga

Predador 3: Depredadores [2010]

Duracion: 107 Min.

Sinopsis:
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta? para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos ?mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte?, ?depredadores? humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Capturas:

Enlaces De Descarga

y no puede faltar sus batallas:

Alien Vs. Predador: [2004]

Duración:100 min.

Sinopsis:
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.

Capturas:

Enlaces De Descarga

Alien Vs. Predador 2: 

Duración: 86 min.

Sinopsis:
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inútilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Capturas:

este es el único que no pude subir xq me quede sin espacio en MEGA tendre que hacerme otra cuenta pero aquí esta en partes: 

Enlaces De Descarga

El pass es: CinemaniaHD.org

y ahora los comics:

605MB de comics de alien vs predador y mas.!

Capturas:

Enlaces De Descarga

y bueno eso seria todo hasta la próxima y que lo disfruten casi todo en un link (excepto por avp2) ya saben que su comentario es su máximo agradecimiento.

yapa: el baile del predador final alternativo predador 2 XD

Para Fans de alien y predador [Mega] full
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 18660 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Para Fans de alien y predador [Mega] full
ALIEN 4 (UNA GARCHA)
ALIEN VS PREDATOR 2...(OTRA GARCHA)

LAS OTRAS ...MAL O BIEN...SON MIRABLES.
man algo de info de las pelis??
Cita richard201: Mostrar

todas en avi y el peso te aparece en mega
Cita IntelAMD: Mostrar

que lindo comentario de mierda, muerete de cancer y gracias por comentar.!!!!  

esos comentarios no caben aqui...ya que el user no fue el que creo las peliculas, el solo esta posteando algo que  que tiene bueno o mala la pelicula lo que se debe agradecer es el hecho de compartir
@jotamath  CHE PIBE ME PODES DECIR CUAL ME BAJO ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS VERE

CUAL ME RECOMENDAS?
Son subtituladas o en audio latino?
Cita jotamath: Mostrar

tu debes ser de la generaci?
@IntelAMD Amiga la verdad, no me parecio malo tu comentario, expresas solo tu opini?
He visto todas y he leido todos los comics... pero no voy a opinar sobre eso, voy a opinar sobre tu post! TERRIBLE. No completo!!! Completisimo!!!! Increible y muy bien detallado! Un orgullo!!! Gracias por compartir!!!!
brother pero que megapost... realmente un gran trabajo el que hiciste no me descargo nada porque ya vi todas las pelis sin embargo aplauso tu gran trabajo....
Muy buen post me faltaba la de depredador 1  
Cita kadder: Mostrar

tal y como las postee es como las veria por eso esta asi de la primera q puse hasta la ultima.!
Cita SoulSick: Mostrar

audio latino aunque yo las prefiero subs.!
Cita tekzucaFND: Mostrar

gracias y ami tu comentario es lo quye mas aprecio gracias.!  
Cita EROsannin85: Mostrar

las mas viejas si no se si xq no las pude conseguir en latino o xq no tiene doblaje latino
oye la de depredador uno la descargo pero al momento de descomprimirlo aparece comp da?
tremenda saga esa del alien para mi la mas grandiosa pel?
gracias, excelente, las dos sagas son excelentes, en otros comentarios vi que decian que muy malas, para su epoca era increible poder hacer efectos como estos y grabarlos facilmente, si hablamos de malas la ''saga'' de peliculas de resident evil cada vez era peor una tras otra inclusive la ultima parecia mas una produccion de clase B mas que algo realizado con un buen presupuesto y son actuales, te dejo 10 esta excelente
Un millon de gracias
muy buen aporte amigo !! Gracias por compartir.  
no me funciona el 1er alien descarge 3 veches y siempre me sale cuando extraigo q el archivo esta corrupto
no funciono ningun alien todos descargados y al extraer dice archivo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!