Noticias Gamers 24/08/13 Sabadaba

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Crysis 3 se desarrolló en 15 meses menos que su antecesor a pesar de contar con un equipo menorEn Crysis 2 llegaron a trabajar 150 personas para acabar el juego en 38 meses.
Durante la última GDC Europa, Pierre Donzallaz de Crytek, ha hablado sobre las técnicas de iluminación que fueron usadas en Crysis 3, pero también compartió cierta información relativa al volumen del equipo de desarrollo de las dos últimas entregas de la serie. 

Donzallaz ha admitido que el equipo dedicado al desarrollo de Crysis 3 fue más pequeño que el que trabajó en Crysis 2, pero que curiosamente a pesar de contar con un equipo menor tardaron menos tiempo en acabar el videojuego. Concretamente en las cifras desveladas señala que en Crysis 2 trabajaron 150 personas frente a las 100 de la última entrega. Además, Crytek necesitó de 38 meses para acabar Crysis 2, mientras que para la última entrega necesitaron sólo de 23 meses, es decir, 15 meses menos a pesar de contar con menos integrantes. 

Sobre juegos de próxima generación, ha adelantado que desde Crytek tienen como objetivo mejorar la física y la iluminación
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136338/0/crysis-3/crytek/desarrollo/
--------------------------------------------------------------------------------------------
Rare tiene ideas para Kinect en nuevos Banjo Kazooie y Conker Desde el estudio quieren " inventar nuevos géneros y nuevas formas de juego".

De la antigua Rare ya no queda nada, sólo los recuerdos y el nombre del estudio. Sin embargo desde la comunidad de jugadores todavía se espera que el estudio británico resucite ciertas antiguas franquicias como Banjo Kazooie, Perfect Dark o Conker. 

Actualmente Rare se está encargando de crear distintas experiencias de juego que hagan uso de Kinect, con el próximo Kinect Sports Rivals como ejemplo. En una reciente entrevista a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, Simon Woodroffe ha señalado que el equipo tiene muchas ideas para la mayoría de sus antiguas franquicias.. 

"Hay mucho deseo en hacer eso, y juegos como Viva PiñataConker o Banjo Kazooieson muy populares internamente, mucha gente quiere hacer cosas para la franquicia Banjo", afirma de forma concreta. 

"Queremos encontrar algo que nadie haya hecho antes, y hacer un juego. Me gustaría inventar nuevos géneros, nuevos caminos para jugar. Y este sensor nos da oportunidades para hacerlo gracias a la fidelidad que tiene ahora", explica. 

Parece ser que las franquicias clásicas de Rare que triunfaron sobre todo en Nintendo 64, podrían volver a la vida aunque haciendo un uso intensivo del nuevo kinect que vendrá junto a Xbox One este mes de noviembre.
FuentE: http://www.3djuegos.com/noticia/136339/0/rare/banjo-perfect-dark-viva-pinata/kinect/
-------------------------------------------------------------------------------------------
TitanFall descarta contar con microtransacciones, ni hay planes para que se convierta en franquicia Aunque parece que sí contará con distinto contenido adicional.

El community manager de Respawn Entertaiment, Abbie Heppe, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre su esperado Titanfall

Si la GamesCom ha estado caracterizada por distintas noticias relacionadas con las microtransacciones, parece que con TitanFall no sucederá lo mismo. Hasta ahora Respawn Entertainment se está centrando en acabar el desarrollo del título para cumplir con su fecha de lanzamiento. Aunque parezca raro, de momento no tienen planes para que el juego se convierta en una franquicia. 

Abbie Heppe ha admitido que no descartan sacar contenido adicional para el juego tras su lanzamiento, pero se ha mantenido firme al descartar la posibilidad de que esto llegue en forma de microtransacciones. 

Durante la GamesCom se ha confirmado que títulos como Battlefield 4, Ryse: Son of Rome o The Elder Scrolls Online contarán con microtransaciones. 

TitanFall se lanzará en Xbox 360, Xbox One y PC la próxima primavera.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136340/0/titanfall/respawn-entertainment/
--------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals El sucesor espiritual de Eternal Darkness se queda casi a mitad de su objetivo.

La segunda campaña de financiación colectiva de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, ha acabado con un nuevo fracaso al quedarse a mitad de camino de los 750.000 dólares necesarios para hacer realidad el proyecto. 

Al final Shadow of the Eternals ha recaudado 323.000 dólares con el apoyo de casi 6000 personas. Precursor Games, el equipo a su cargo, canceló la primera campaña en Kickstarter a mitad de camino alegando que no se había logrado transmitir el mensaje adecuado. 

El mes pasado se puso en marcha una nueva campaña con el aliciente de una posible versión para PlayStation 4, junto a las originales de PC y Wii U. Un cambio que tampoco ha conseguido convencer al público para apostar por este proyecto.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136341/0/shadow-of-the-eternals/kickstarter-fallido/
--------------------------------------------------------------------------------------------
Square Enix basará su futuro en el desarrollo de juegos con un gran componente online El último Tomb Raider lleva vendidas hasta la fecha 4 millones de unidades.

Square Enix pretende cambiar su visión de futuro y centrarse más en desarrollar juegos basados en el componente online

Darrell Gallagher, nuevo responsable de estudios de desarrollo en Norteamérica y Europa, ha adelantado al medio Gamasutra que ven una gran oportunidad en basar sus futuros juegos en un componente en línea persistente. El ejecutivo aclara que no se trata de un enfoque como un MMORPG, sino como " un acercamiento similar". Aclara que quieren "crear experiencias en línea persistentes construidas sobre los cimientos de los juegos que se conocen a día de hoy". 
Eso sí, esto no aplicaría a cada uno de los títulos, ya que no hay "una única solución" para cada uno de los proyectos, pero lo ven más como "un objetivo más amplio" que puede adaptarse a cada una de las franquicias de la editora. 

Ha destacado el componente en línea de Sleeping Dogs o Just Cause 2, que se mantienen estables con una buena base de usuarios cada mes. Uno de los últimos juegos lanzados por la compañía, el reinicio de Tomb Raider, ha conseguido vender hasta la fecha unos 4 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en el juego más exitoso de las aventuras de Lara Croft.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136342/0/square-enix/juegos-componente-online/tomb-raider-ventas/
-------------------------------------------------------------------------------------------

Una Wii U con estética Zelda se deja ver en el video del modo héroe de Wind Waker HD La venta de la consola con videojuego en un pack cobra fuerza.

Nintendo ha publicado un vídeo para presentar el nuevo modo Héroe con que contará The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U

En el vídeo se muestran algunas de las diferencias que presenta dicho modo respecto al normal, pero además, la parte final de clip nos deja un detalle curioso: se muestra unGamePad negro de Wii U adornado con motivos del videojuego. 

Hace unos días el medio norteamericano Destructoid, adelantaba que tenía conocimiento de la existencia de una próxima Wii U de 32GB que llegaría acompañada del nuevo Wind Waker HD al mismo precio que se vende actualmente la consola. Una información que bien podría confirmarse tras la publicación de este vídeo. 

Por su parte, Nintendo América ha comentado que no van a realizar ningún comentario al respecto de esta noticia.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136343/0/the-legend-of-zelda/wind-waker-hd-wii-u/pack/
Noticias Gamers 24/08/13 Sabadaba
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1262 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Noticias Gamers 24/08/13 Sabadaba
TE DI MAS 2 NO PUDE DAR +10 TE LOS DOY EN OTROS POST
Cita ferne2610: Mostrar
QUE MAMON WE ESQUE ME ENCONTRE CON ESTO IGUAL Y SI ES CIERTO SOLO QUE NO ME ANIMO A ABRIR LOS ARCHIVOS QUE TAL Y UN VIRULIENTO SALE JAJAJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!