Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man 3 [2013] [BRRip 720p] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: Iron Man 3 (Ironman 3)

Año: 2013
 Duración: 130 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Shane Black
 Guión: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
 Música: Brian Tyler
 Fotografía: John Toll
 Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
 Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
 Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo

Calidad: BRRip 720p
 Peso: 1,23 GB
 Duracion: 130 min

Formato: MKV
 Idioma: Español Latino
 Subtitulos: No

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

https://mega.co.nz/#!fYg20AQA!AFARwAAjkIW9vrpXpDEdLABuPPkA-BJgvbPkX6QQaww

Iron Man 3 [2013] [BRRip 720p] [Español Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2719 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Iron Man 3 [2013] [BRRip 720p] [Español Latino]
amigo podes conseguirme esta peli en BRRIP pero en formato AVI y LATINO?
JCHacKerR te recomiendo este formato por que el avi se ve todo con cuadritos(pixeleado) por mas que esten en HD O FULLHD
ESTE ARCHIVO SOLO TIENE EL PURO AUDIO LATINO O EL INGLES TAMBIEN?
gracias , man esta deluxe aunque no se por que me esta bajando tan lento pero gracias
Cita JCHacKeR: Mostrar
conviertela, a veces hago lo siguiente para win 7 le cambio la extension de archivo para verla en pc solo pc hermano gaucho, para consolas tocara convertilas en taringa he visto algunos programas que lo hacen
se me es dificil amigo... comprende please!!!
Perdon mi ignorancia pero la pagina de MEGA me pide ENTER DESCRIPTION KEY... y no se que poner.. alguien me ayuda
agregale un punto adelante de rar (.RAR)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!