Proyect Diva (PC)

Que onda gente de identi, aqui les traigo un aporte otaku mas:

PROJECT DIVA PC

Hatsune Miku: Project DIVA (???? ?????? ????? Hatsune Miku Proyecto D?va) es un juego de ritmo creado por Sega y Crypton Future Media para la consola PlayStation Portable presentando al ídolo virtual Hatsune Miku. El juego salió al mercado el 2 de julio de 2009(fuente: wikipedia).

La historia de este post se remonta a unas semanas atrás  un usuario subió el project diva, pero el solo exe pesaba 1.15 GB seguro a mas de un equipo le debió haber dado trabas ese instalador, así que pensé que a mas de uno le paso lo mismo asi que decidí compartirles uno ligero (ojo: es retroalimentacion, no critico el post que hizo el camarada)

El rar del juego pesa 20 MB y los songs son 52 aprox. y los dividí en 5 packs, cuando extraigan en juego, no tendrá ningún song, los packs los van a descomprimir en la carpeta del juego llamado "song" y solo ejecutan el exe que dice Virtual Diva en Español.

Controles:

Barra o enter = play
ESC = hacia atras
flecha arriba = flecha arriba
Flecha izquierda = flecha izquierda
Flecha derecha = flecha derecha
flecha abajo = flecha abajo
A= cuadrado
S= equis
D= circulo
W= triangulo

La traducción al español no es muy buena, sin embargo, no es mala, si tienen alguna duda pregunten.

Carpeta contenedora aquí

Muchas gracias por pasar
Proyect Diva (PC)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2709 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Proyect Diva (PC)
Exelente aporte amigo,voy a descargarlo,desde ya te dejo puntos
flaco es el juego original o es una especia de frets on fire?
no vale la pena... el mejor de todos es stepmania
no vale la pena dice ._. si fuera fan de miku o de vocaloid sabrias que si vale la pena como gamer y otaku
Cita shank029: Mostrar
Cierto mi amigo!
Cita eltotus: Mostrar
entonces no se que haces en este post ?
agradecer?
frets on fire es un juego estilo guitar hero te agradeceria de corazon si lo subis por si lo encotras por ahi es que yo no se que onda tengo un error con el juego y tengo que descargarlo pero de donde lo descargue ya no esta mas o sea se cayeron los links fijate buscalo si queres y avisame si te interesa el juego por sierto excelentisimo aporte joven otaku n.n
me pides el guitar hero?!
no el frets on fire ajajajja es un juego estilo guitar hero yo habia descargado uno pero ya no me funcionaes de la serie FoF por que son asi los juegos de frets on fire hay dos versiones FoF y FoFix
ok dejame ver que hago
muchas gracias si podes subi una version fofix n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!