Como tipear más rápido

El programa o software que ocuparemos se llama TuxType y es bastante educativo y con graficas bastante llamativas, bueno este programa lo podemos descargar del siguiente enlace.

Luego de bajar el programa e instalarlo procedemos a ejecutarlo donde nos aparecerá la siguiente imagen.

Ahora como se darán cuenta, nuestro programa o juego esta en ingles, en el caso que quieran cambiar el idioma a Español debemos seguir la secuencia:

Option - Setup Language - Espanol

Ya teniendo el idioma definido, nos enfocaremos en las opciones de juego o de aprendizaje que nos trae el programa.

1.-  Cascada de pescado: Primero debemos eligir  el nivel y luego eliges si quieres tipear letras, palabras cortas, medianas o largas. Los que debemos hacer es tipiar las letras de las palabras que vayan apareciendo, antes que lleven al suelo.

2.- Zapear cometas: Este juego o opción es muy parecido al clásico juego de Space Invaders la idea es casi la misma que el juego anterior, el de ir tipiando las letras o palabras antes que lleguen a la base.

Como tipear más rápido
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1779 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como tipear más rápido
+5 excelente aporte amigo  
@Booster Gracias amigo por los puntos y por comentar
ta mando 5 fabulosos puntos  
ahora el google se puede usar con el micr?
vale amigo, gracias  
disculpen pero ESTOY MAL DE LOS OJOS no veo el  link de descarga del programa o es solo un tuto de como cambiar el idioma, agradeceria si me ayudan con el link del programa , gracias pal20
@loki_ Gracias por los puntos amigo.
@ShadowA7X  De nada amigo. Estamos para compartir.
@Lucas16I (Y).
@pal2020 De hecho si esta el link. Justo en el primer parrafo, segunda linea donde dice este programa lo podemos descargar del siguiente enlace. Das click en la palabra enlace y listo a descargar. o si no bajalo aqu?
gracias en serio agradesco tu gentil respuesta luego de escribir el comentario me di cuenta y ya no pude corregirlo pero dejarlo servira para que otro despistado como yo, se de cuenta, gracias NEW1 por el buen programa que pusiste. pal20
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!