Call of Duty + United Offensive [Full Español]

Call of Duty + Expansion La gran ofensiva [Full Español]

Call of Duty (que significa ?Llamada del deber? en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año. Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial. 

Call of duty United Offensive Continuación del juego original, gran parte de la campaña americana está influenciada por la serie Band of Brothers. La misión deSicilia está, por su parte, inspirada en la Operación Husky.

Titulo: Call of Duty Deluxe Edition

Plataforma: PC

Idioma: Español

Formato: 2Cd (.iso) de Call of Duty, 2Cd(.iso) de la Expansion United offensive Comprimidos en .rar

Peso: 600MB CD 1 y 2 de Call of Duty, 690MB Cd1, 550MB Cd2 de la Expansion United Offensive

Servidor: Mega

NOTA: Es subida propia que lo disfruten

Call of Duty

Call of Duty: United Offensive

Instalacion

1)Instalan el call of duty normal y lo crakean EL CRACK Y SERAL ESTAN DENTRO DEL Cd1.

2)Si quieren instalar la expansion United Offensive NO CRACKEAR EL CALL OF DUTY ya instalado anteriormente.

3)Montan el Cd1 de la expansion United Offensive escriben el serial para proceder a la instalacion.

4)Les saldra una ventana donde dice que deben tener la version 1.4 de Call of Duty para instalar la expansion le dan en aceptar

para que se actualize

5)Ya que se alla actualizado se empezara a instalar en un momento les dira que insertes CD2 y al ultimo el CD1, LISTO lo crackean y a jugar

NOTA:

Los Cracks y seriales vienen dentro de los Cd1.

Me funciono muy bien en windows 7 64Bits GRACIAS DISFRUTALO ES UN GRAN JUEGO 

Call of Duty

Enlaces De Descarga

Call of Duty: United Offensive

Enlaces De Descarga

Ninguna para que disfrutes del juegazo

Call of Duty + United Offensive [Full Español]
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11417 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Call of Duty + United Offensive [Full Español]
aqui te ayudo con 10 gracias
gracias compa?
ando buscando el 2 pero exelente post igualemnte.!
@znex21 @mattZorum
Gracias a ustedes por comentar se agraece el 2 lo puedes buscar aqui en identi seguro que esta
Gracias, me llevo el disco de expansi?
@LAdrian claro amigo esta en espa?
Exelente aporte @davidartur Te mereces 10, lo malo que soy novato! Pero te pongo en mis favorito.  
@LAdrian de nada carnal que lo disfrutes
@rankymc DE nada camrada tambien soi novato ANIMATE A HACER UN POST
Oye viejo y el juego sirve x completo? No tira al g?
@Dragocr  AMIGO con este no ay problema alguno Es completamente FULL con sonidos y todos bajatelo para que lo compruebes dentro de la imagen .iso esta el crack tienes que utilizar el programa daemon tools  
Alto post me lo bajo solo para provar la expansion no la habia jugado creo.. me lo pase hace a?
He probado como 5 Call of Duty pero hasta ahora me quedo con la expansi?
@victor11 no te arrepentiras de jugartelo es una pasada de juego
@Janos supermortal como matas a los nazis
Impresionante aporte! Gracias por compartir!
@tekzucaFND  Gracias por comentar
Gracias por el juego desde hace tiempo los buscaba en iso, no rip y mucho mejor en espa?
@jhlboss No te arrepentiras de bajarlo amigo y lo mejor FULL en ESPA?
Vientos huracanados mil gracias por compartir y si sirve y no me tiro ning?
@VINI_1  Pura calidad amigo DISFRUTA
amigo yo tengo este call of duty en portable , pero quiero instalar la expansion United Offensive , tu crees que se pueda instalar ? o debo bajar todo el paquete ... gracias de todas maneras por este buen aporte ,  .
@socomix2   sobre la imagen quien sabe ser mensaje subliminal  
@_HAMILTON_ bajatelo todo no pesa mucho
Cita _HAMILTON_: Mostrar
amigo yo tambien tengo la version portable y es imposible instalarlo no lo reconoce creo que devemos de bajarnos todo.
@ulises3d  si amigo es mejor que se bajen los dos juegos para que no tengan problemas
gracias por el aporte lo buscaba  
aqui te alludo con 1o puntos

@nickolofre gracias men que los disfrutes
te van 10 puntos..te sigo ,,seguime
Rayos men lo trat?
Anda perfecto muchas gracias perdon pero soy novato y no puedo dejar puntos.
Al iniciar la instalacion monto virtualmente el disco 1, al terminar este me pide el disco 2, lo cual hago la misma operacion y al terminar este me pide volver a insertar el disco 1 y aparece un mensaje de error de S/E, segun porque puede estar da?
Gracias por estos juegos tan buenos!!
Buen aporte bro . . . a recordar otravez viejos tiempos jajaja  
buenisimo !
anda de 10
gracias por compartir
ahora a recordar viejos tiempos en los ratos libres :333
Muchisimas gracias por subirlo. Un clasico que no puede faltar
Te pongo en favoritos porque soy novato y no puedo dejar puntos
Gracias!, funciona en windows 8 64 bits.

esa no es de este juego esa es de call of duty 3
pasame la clave del united offensive y te doy +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!