Need For Speed World Gratis!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años

Como dice el titulo, NFS World ahora es gratis! tiene la posibilidad de comprar creditos llamados Boost para mejorar nuestro auto, pero el juego en si es gratis, yo lo estoy jugando y aca te dejo unas caps:

Launcher.

Mi tutu

Tuning

Mapamundi del NFS World.

Requisitos mínimos.
OS  Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2)/ Windows 7.
Processor (Vista/Windows 7) ? Intel® Core 2 Duo @ 1.8GHz.
Memoria ram (Vista/Windows 7)  2.0 GB RAM.
Processor (XP) Intel® Pentium® 4(HT) @2.4 GHz.
Memory (XP) ? 1.0 GB RAM.
Processor (Vista/Windows 7) ? Intel® Core2 Duo @ 1.8GHz.
Hard Drive 2.0 GB espacio que requiere para instalar el juego.
Tarjeta de video (XP) NVIDIA® GeForce® 6800, ATI Radeon? X1300, o Intel® GMA 950.
Tarjeta de video (Vista/Windows 7) NVIDIA® GeForce® 7600, ATI Radeon? HD 2000 series, Intel® GMA 950 o superior.
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX 8.1.
Resolution ? 1024×768 32 bit.
DirectX Versión 9.0.
Conexión de red ? 128 kbps por cable / DSL de conexión.
Multijugador online ? 512 kbps por cable / DSL; 2-8 jugadores.

Instrucciones:
-Primero tenemos que dirigirnos a la pagina oficial de NFS World, http://world.needforspeed.com/ una vez alli creamos una cuenta nueva, es muy sencillo no lleva mas de 5 min. Una vez termina seleccionar "descargar el juego" que se encuentra en la parte izquierda de la pagina oficial.
-Una vez hecho esto, ya descargamos el launcher. Lo instalamos, nos logeamos y seleccionamos "Update" para empezar a bajar el juego en si. El tiempo depende de la conexion que tengamos, pero tiene la posibilidad de cerrar la ventana y depues continuar la descarga desde donde se la dejo.Una vez terminado aparece el boton "LAUNCH" y listo! a disfrutar del juego!

Mi nombre en el juego es GLDD asi qe si me encuentran, SALE CARRERAAAAAAAAAAAA!!
Need For Speed World Gratis!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3086 Favoritos: 2
1 Comentarios Need For Speed World Gratis!
Cita fluvion: Mostrar
En la pagina oficial lo bajas aal m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!