Iron Man 3 DVDrip [700Mb][Español Latino]

Iron Man 3 DVDrip 700Mb Español Latino

Título original: Iron Man 3 (Ironman 3)
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo

Datos Técnicos:
DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Fantástico | 2013 | Servidor: Mega y Putlocker |

Sinopsis
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Enlaces De Descarga

Gracias Anarkia

No Se Olviden De Comentar
Iron Man 3 DVDrip [700Mb][Español Latino]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3095 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Iron Man 3 DVDrip [700Mb][Español Latino]
Gracias amigo a descargar  
probando si todo va bien regreso y te dejo + 10
Exelente aporte, la pelicula que mas espere,  
Te daria puntos pero no me lo permiten.

gracias por la peli +10  
Buen aporte... por cierto alguien sabe que esta pasando con putlocker no puedo descargar nada de hay desde anoche... te dejo 5+
gracias mi hermano la baje en 8 minutos por mega, ahora a disfrutarla se ve bien.
Cita quique3003: Mostrar
oe man de cuanto es t u velocidad de internet xq en tui comentario dices q descargaste iron man3 en solo 8 min io tbm kioer esa velocidad como la aces dime te lo agradeceria  
la verdad no lo se, actuo por conveniencia, checo  tres descargas  a la ves  :cool:y asi elimino las mas lentas, pero mega es la que me da mejores resultados, una me estaba dando casi 5 horas PL.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!