Digital Tutors Crear personaje photoshop[mega]

Quisiera compartir este videocurso sobre la creación de un personaje ilustrado con photohop cs6 .Lo recomiendo ampliamente a quienes tengan interés en maga,comics e ilustraciones de todo tipo ya que si no les sirven todos los conceptos ,seguramente haya muchas cosas útiles y técnicas interesantes.
El tutorial esta en inglés ya que todos los cursos que tengo los tengo en ese idioma ,si bien no domino de manera fluida el inglés y mis conocimientos son bastante básicos ,les aseguro que se entiende bien y mucho mejor si utilizan el programa en inglés.
El curso consta de 4 archivos de 300mb y 1 de 41mb

Digital Tutors Crear personaje photoshop[mega]

En estas lecciones vamos a seguir un proceso de creación de ilustraciones de personaje. Comenzaremos con bocetos rápidos para encontrar la postura y el gesto. A continuación, vamos a utilizar ese dibujo como una guía para hacer un dibujo limpio. Por último vamos a bloquear en los colores y hacer a un final apropiado.

En el camino se hará hincapié en la importancia del procedimiento y la forma integral mantener la concentración en la etapa actual del proceso que consiste en la producción de imágenes eficaces. Este proceso es simple y directo y después de ver este curso usted tendrá un montón de consejos y técnicas para incorporar en su propio proceso creación de personajes de ilustración en forma rápida y eficaz.

Enlaces De Descarga

@devzero
Digital Tutors Crear personaje photoshop[mega]
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2367 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Digital Tutors Crear personaje photoshop[mega]
interesante gracias
@thejehd @gemelo17 Muchas gracias a los dos por pasar!
graciassssssssssss
buen aporte,  
a favoritos...........
Gracias amigo  
Esta Excelente Muchas Gracias men todavia no puedo dar puntos te daria 100+ por el aporte (y
)
super super util el tutorial , de pronto tienes alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!