Saints Row IV - (Instalable full pc esp) (MG PL)

Saints Row IV
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Cuarta entrega de la alocada saga sandbox de Volition: Saint's Row, que continúa la historia de los Santos que disfrutamos en el anterior capítulo, pero elevando el estatus de nuestra banda al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En esta cuarta entrega el jefe de los Santos ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Plataforma: PC
Desarrollador:  Volition, Inc.
Distribuidor:  Deep Silver
Género:  Sandbox, Acción, Shooter, Aventura
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 23 de agosto de 2013
Pegi: +18

Formato: iso (1 DVD 9)
Peso: 7, 86 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistemas Operativos: Windows Vista (32 Bits or 64 Bits)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 | AMD Athlon II x3
Memoria Ram: 4 GB RAM
Tarjetas Graficas: NVIDIA GTX 260 | AMD Radeon HD 5800 series
DirectX: Versión 10
Disco Duro: 10 GB available space

Recomendados

Sistemas Operativos: Windows 7 (32 Bits o 64 Bits) / Windows 8
Procesador: Intel i3 2100T | AMD Phenom II x4 or higher
Memoria RAM: 4 GB RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GTX 560 | AMD Radeon HD 6800 series or higher
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 10 GB available space

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip, les quedara la imagen iso para quemar o emular
2 instalar como cualquier juego
3 al terminar la instalacion ponen en finalizar
4 se van dentro del dvd, abren la carpeta crack y copian sus 3 archivos, estos los pegan en C:Program Files (x86)Saints Row IV
5 ejecutar como admministrador para salvar partidas
6 agradecer y ya podran jugar

DATO: si te sale en ingles edita el archivo steam_api, abrir con block de notas, ir abago del mismo y cambiar english por spanish o bien descargar este archivo y pegar en la ruta del juego

NOTA:

1 si no agradeces el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Enlaces INTERCAMBIABLES entre si

MEGA - PUTLOCKER

Recuerda, antes de reportar algun link caido, chequea todos los enlaces, ignorare tu comentario de no ser asi

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

11 partes, 10 de 750 MB y la otra de 548 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 79 Bites

Bueno espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Saints Row IV - (Instalable full pc esp) (MG PL)
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3078 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Saints Row IV - (Instalable full pc esp) (MG PL)
Oh si nena ahora si hay dubstepadora! xD, gracias +10
@alexalbo @F051 gracias x pasarce, q lo disfruten  

aviso: putlocker esta caido o en mantenimiento, pondres los links cuando este on otra ves  
@sr_mediafire no te preocupes pierde cuidado
a favoritos lo baje cuando me regrese el internet +10
espero q sea verdad de antemano muchas gracias ni idea cuando salio el juego pero lo quiero hahaha xD gracias
buen poss muy completo gracias
Bajando si funca van 10  
Supongo que funca, la verdad tu post es el que mas me ah convencido de este juego.. te van 10 puntos tnego buenas expectativas.

saludos!
estoy liberando algunas gigas haber si lo bajo .    
desde ya dejo puntos .............
@F051 @robrt24 @yorukana @torman @gbm1cho @alex_leal7 @galo1980 a ustedes por pasar y comentar, q lo disfruten, un saludo  
@Jadmaf no man, lo siento pero no
links de putlocker agregados, disculpen es q el servidor estaba caido y no me dejaba entrar a la cuenta,
disfruten  
Uuuf los links de putlocker me salvaron el d?
Che me aparece "This is not the exe. you are looking for" que hago?
@Ciberga deberias haber agradecedo antes man
agradecer que? la pirateria? las cosas se suben  y se comparten por que uno quiere mi amigo.y no se debe pedir a cambio ni siquiera las gracias.  
@ellicant puedes empesar a subir algo vos entonces  
che anda o noo
@NEDD te reto a q lo descarges y vue?
Muchas gracias, funciona en win8 32bits ... una duda, como poner los textos en espa?
Cita sr_mediafire: Mostrar
@NEDD jajajajaja te lo dije q funcionaba   y tanto se les complica ponerlo en espa?
Cita sr_mediafire: Mostrar
como se pone en espa?
hermano anduvo de maravilla terrible aporte se valora el laburo mil gracias.. , arianss, NEDD, para poner los titulos y subtitulos van a la carpeta de instalacion y abren steam_api.ini al final del registro donde dice language cambian english por spanish.. saludos
vengo a cumplir, tenga sus 10 puntos, funciona perfecto  
@NEDD man ahi hago el tuto mejor, disculpa la tardanza pero tube un domingo agitado  
@Camus84 exacto, pero es raro pq el crack deberia ponerlo solo   q lo disfrutes  
@gbm1cho me alegro q te haya servido, y no era necesario man, lo q realmente me importa es que comenten. Para la proxima guardalo para los starter, q lo disfrutes  
Cita Camus84: Mostrar
mil gracias
@NEDD listo man, q lo disfrutes  
Es una mezcla entre Prototype y Matrix, se quedaron sin ideas los desarrolladores, aunque en realidad ya era una copia del GTA desde un principio. habiendo dicho esto, tengo que decir que entretiene bastante.
Asi que cumple con su funcion.A mi me gusto, me parece un muy buen juego. que no debe faltar en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.  
@gbm1cho jajajaja buen analisis, en lo personal no me gusto, si con este juego piensan ``igualar?
sr_mediafire sos un groso. Gracias.  
Tengo curiosidad pro este juego. Gracias por el post, muy completo!
men ayuda cuando intento abrir el juego me aparese this is not the exe. you are looking for ayudaaaaaaaa T---T
@yorukana man, para reportar un error, debes tomar una captura del problema y de los archivos que te quedaron, y dejarme la url, asi me sara mas facil ayudarte. Los archivos figate q la captura este puesta en detalle, no en lista, en detalle y q me muestre el peso de las partes y acordte de dejarme SOLO la URL de las imagenes    
T---T ayuda plisss
perdona no avia visto que el crack estaba en el iso perd?
@yorukana osea q lo solucionastes, por lo q veo te fuistes derecho al boton de descarga y ni te molestastes en LEER el tutorial man. Lee los post, sino como vas a saber q hacer. Q lo disfrutes  
thanks broo...!!!
hola que tal el juego muy bueno mi pa lo corre sin problemas solo tengo un peque?
@X_FieBre_X jajajajaja venis despues de q casi te lo das vuelta a dar las gracias, se pasan   el juego anda bien, pq ya me lo di vuelta, asi q debe ser tu pc  
gracias, descargando  
Exelente estoy descargando 20 gb en jeugos ma?
Acabo de descargar y jugar el juego todo anda de 10, me acabo de crear esta cuenta para agradecerte y seguirte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!