Asphalt 8 airbone dinero ilimitado resubido

Les comparto el asphalt 8 airbone con recursos ilimitados!! así es podrás comprar todo los autos y mejoras, tiene la XP al maximo

Instrucciones 

Instala el APK 
copia " com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM " a /Android/obb/ 
abre el juego y debes tener el WIFI encendido

te va a decir verificando licencia y dirá  forzar cierre
lo único que debes hacer es recopiar los datos OBB a com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM
lo que pasa es que cuando verifica licencia por alguna extraña razón te da el forzar cierre
ya abre de nuevo el juego y a disfrutar!!!

APK 
http://www27.zippyshare.com/v/3406999/file.html

RESUBIDO VERSION 1.0.1 a

OBB 
http://www58.zippyshare.com/v/15982986/file.html
http://www76.zippyshare.com/v/147654/file.html
http://www45.zippyshare.com/v/8628946/file.html
http://www69.zippyshare.com/v/69066845/file.html

NOTA: SI YA TIENES EL ASPHALT Y SOLO QUIERES SER INFINITAMENTE MILLONARIO SOLO BAJA EL APK!!! REEMPLAZA POR EL QUE TIENES Y LISTO NO HAY NECESIDAD DE TENER QUE BAJAR LOS DATOS

screenshot propia!!
Asphalt 8 airbone dinero ilimitado resubido
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 86195 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Asphalt 8 airbone dinero ilimitado resubido
el movil necesita estar hakeado para poder correrlo  
@saints para nada, no necesitas root, solo instala y a disfrutar
A mi no me corre, tengo un S4 mini y ya van dos veces que postean esto y a la gente no les corre
@hiric2011 no es necesario el root
@hiric2011 a mi me corre en un XPERIA ZL. SAMSUNG GALAXY S3, GALAXY NOTE 2. y otros que lo an descargado de los links que estan aqui en xperia z zl s3 s4 htc one nexus 4 les corre perfectamente, lastima que no te funciono.
Ok, pero como dije el ?
muchas gracias :-) !!!
+10 espero funcione si no me devolves los 10 puntos!!
@Elvir espero te sirva
se queda en el logo de gameloft dice comprobando licencia y se cierra..!!! con samsung galaxy S4 sin root!!
debes activar el wifi la primera vez y se cierra, despues de eso abres de nuevo ya abre normalmente
Ahora mencionas el WiFi, esto me parece un show, no lo recomiendo.
corre estupendo en un GALAXY S2!!!!!!GRACIAS!
@abrilivan de nada y a disfrutar se a dicho!!
muchas gracias!!!! funcionando galaxy note 10.1 y galaxy s4.

saludos
no corre en un xperia zl lo abre y luego luego se cierra
@miiGeeL A mi me correo perfecto en mi ZL a otro usuario de ZL igual le corre bien... as?
cuando me aparece el logo de gameloft empieza a parpadear... @krov
En mi SG S3 abre dice comprobando licencia y se cierra ok, lo abro nuevamente dice lo mismo y se cierra, no importa cuantas veces lo abra con el wifi activo siempre se cierra y si lo abro sin el wifi activo me sale el mensaje que la app se detuvo, alguna sugerencia te lo agradecer?
como q ya no lo deacargo, jejeje
@whalther Instala el Google Play Mod esta en mi post de WhatsApp ya con el google play parchado abre sin ninguna problema
mira yo compre el juego pero kiero al hack y me dice un msj al kerer instalar que NO SE INSTALO LA APLICACCION  UN PAQUETE EXISTENTE DEL MISMO  NOMBRE CON UNA FIRMA CONFLICTIVA YA ESTA INSTALADA que hago
@fangioxxi de nada pronto subiere la nueva version igual todo desbloqueado ahorita ya no me a dado tiempo de postear
SI TIENES RAZON LO Q IMPORTA ES EL CONTENIDO GRASIAS LO ALKANCE A BAJAR DE OTRA PAG.. PERO ES BUENISMOO LO Q APORTASTE   GRASIAS INFINITAS    
hola gracias por el aporte, lo descarge y funciona al 100, pero no tengo monedas ilimitadas, como se hace ?, gracias, sigan asi...
@krov es medio complicado para instalar el Google Play Mo, tienes algun tutorial porque parece que hay ser root para eso  
@sambomba es bastante sencillo, ma?
excelente aporte probado en mi razr i (xt890) y jala de maravilla te dejo mis 10
muy buen aporte ,a mi me funciona muy bien,solo que cuando instale el APK mi obb se me borro pero como lo tengo aun en mi pc solo lo puse otra vez y listo ,todo funsiona muy bien incluso mi porsiento de juego esta , mil gracias por este aporte excelente sigue as?
stas rekete seguro q si ya tengo instalado el juego (q lo instale de ase unas semanas), solo tengo q bajar el APK y reinstalar y listo nada mas??
Me aparece que no tengo suficiente espacio y tengo 2,6 GB libres...
segun un comentario de arriba funciona perfecto en un motorola razr i xt890, lo instalare en el mio y espero que me funcione bien.  ahi luego les cuento que paso
exelente solo me funciona con los datos apagados
Y si ya tengo una partida pasada se me pierde o no pasa nada??
@naruzugui0 se pierde todo pero vale la pena por que tendr?
No funciona en la versi?
a mi me abre y luego se cierra en un atrix hd
hola amigo tengo el xperia z y no se como hacer eso ???
que tal oye tengo un xperia p ya tenia el juego instalado pero no se como hacer para instalar el APK, me dice que no se puede instalar
los datos los tenia, solo remplace el apk, cuando abre el juego me dice que los datos han sido descargado con exito y luego dice presiona ok para continuar y se cierra el juego, soluci?
@churray tienes que respaldar tus datos la carpeta OBB copiala a otro lado, instalas el APK NUEVO osea este, despues te vas de nuevo  a la carpeta OBB y vuelves a meter los datos que anteriormente respaldaste y listo
Yo cambie el nombre de la carpeta. Instale el apk y luego renombre de nuevo la carpeta. Pero me comprueva la descarga y me dice que todo ok y cuando vuelvo a abrir me vuelve a comprobar y se me cierra de nuevo. Una lastima porque ya lo estaba jugando y avance mucho. Y ahora perdi mucho progreso
@churray hiciste algo mal en el proceso, es sencillo ANTES de instalar o borrar debes meterte a la carpeta Android luego a OBB y all?
Te explico nuevamente. Hago justamente lo que decis. Se renombra la  carpeta q corresponde al juego. La cual esta dentro de obb para q cuando instalas el apk modoficado no te la borre. Lo q hago es instalar el apk y sin ejecutarlo vuelvo a colocar de nuevo el nombre original a la carpeta del juego ( solo borro una letra y luevo la vuelvo a colocar) esto cumple la misma funcion q respaldar los datos. Pero cuando ejecuto el apk con los datos ya dentro de obb. Solo pasa lo q te comente anteriormente. No me abre el juego  
@churray mejor no la renombres, para que cuando se instale se borre todo y despues la vuelves a pegar all?
amigo, descargue de ultima los datos sd de tu post, y proced?
Resube el apk DE PREFERENCIA EL MAS NUEVO para ser infinitamente millonario  
@ma4591 ya no tengo android amigo, lo digo por que antes de subir primero pruebo si sirve y subo, puede ser que lo suba pero no estar?

Cita krov: Mostrar
esta es la version conlas pistas de china o una anterior ??
@cloud91 amigo tiene mucho que sub?
a bueno gracias  parce  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!