Iron Man 3 1080p Blu-ray 3D (Audio 7.1) 2013

Sinopsis:

En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Datos Técnicos:

MKV | 1920 X 800 | 12.6 GB

Capturas

1 LINK

9 LINK

Iron Man 3 1080p Blu-ray 3D (Audio 7.1) 2013
107 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 5518 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Iron Man 3 1080p Blu-ray 3D (Audio 7.1) 2013
gracias por el aporte
Hay varias partes ca?
cual es el audio 7.1
Hola, Que duracion exacta tiene ?  
En que lenguaje esta ?  Castellano, Latino.   o ingles?
@todocad 02:10:32

@Dialfoar Ingles con subs,fijate en la categoria en la que se encuentra el post
Haaa si, no me habia fijado Gracias...
Gracias buen aporte  
subs pegados? o que nombre tienen en subdvx? porque hay 74 resultados. gracias igual
@dyc1212 Separados,hay dejo la pagina de subs... (Pueba los que se acercan mas a la calidad de la peli)
buen aporte amigo
Esta es la primera pelicula que escucho que tiene los 8 canales, hasta donde yo se solo el cine tenia los ocho canales
oye crea que si me compro un bluray de esos que son 3d y se lo conecto a mi pantalla les q no es 3d pueda reproducir este tipo de pel?
@Taykun7000 Gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!