BOOM (Grupo Venezolano del 2000) [Mega]

Hola [email protected], principalmente mujeres, en esta ocacion traigo una de esas rarezas musicales que existieron hace mucho tiempo y que ahora de ellas quedan discos antiguos casi como ruinas o vestigios de lo que existio hace, eso.. justamente mucho tiempo atras, se trata de un grupo musical que a Chicas de de entre 25 o 30 años recordaran, lo se porque mi hermana es de esa generacion y a mi siendo un pequeño no me quedaba de otra mas que soportar ese grupo musical, pero ahora a la distancia lo recuerdo con cariño es motivo por el cual dedico este post y este disco tal vez buscado por muchas, pero hasta ahora y me atrevo a decir que a esta fecha y momento no estaba en la red, es algo asi como una exclusiva nostalgica
Pienso decorar mas este post con noticias o cosas al respecto de este grupo, porque de niño yo odiaba al grupo porque estaba obligado a escucharlo por mi hermana waaa.. pero este grupo al igual que otro llamado UFF ahora ironicamente los recuerdo con cierto cariño, ya prefiero mil veces a estos dos grupos de antes que a Daddy Yankie y el Cacaton.. de ahora..ya que antes mi hermana soñaba con ser novia de uno de estos chicos.. ahora la prioridad de una chica de 13 es no salir embarazada en una relacion sexual, creo por eso dedico este post a este grupo, tal vez odiado.. incluso por mi pero que ahora recuerdo con mucho cariño...

(Muchas me lo agradecieron lo se XD)Este video pertenece a tu otro disco, en su carrera solo hay dos discos, no encontre canciones del primer disco para poner un ejemplo en el post, y como se daran cuenta pues el grupo hacia buen pop, nada de "mover gasolina, atrevetete" (cuando hablo de esos temas escribo en color cafe por obvias razones.. Cakaton en mi personal punto de vista es mier&%$), naaa ellos sin hablar como idiotas ni hacer ver a las muejres como pu$%..tenian rendidas a varias chicas ok, pues por el momento seria toda la informacion que tengo y dejo el link de descarga, tal vez a muchos chicos les interese para obsequiarle los mp3 a sus hermana a modo de recuerdo o porque no escucharlos ustedes mismos, pues saludos y ojala les guste el aporte ademas que me lo puntuen si les sobran algunos puntos okidoki ??aunque creo este post pasara algo inadvertido u__u weno bye n__n

https://mega.co.nz/#!fc82QSLB!C-RgfWaRu4iwMPzy2Zx7VyOhoIt5zJHB5sWK3daFV0Y
BOOM (Grupo Venezolano del 2000) [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1206 Favoritos: 0
0 Comentarios BOOM (Grupo Venezolano del 2000) [Mega]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!