utorrent 3.3+acceleration too full+[extra]

utorrent 3.3 acceleration too full

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.
En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a bati

Pros
Excelente interfaz gráfica
Asistente de red e interfaz web
Streaming de contenidos
Planificador de descargas
Escaso consumo de recursos
Tienda de aplicaciones gratuitas

Contras
Los resultados de búsquedas aparecen en el navegador
Carece de reproductor integrado

la instalacion de utorren debe ser conocida por muchos asi que no la puse

Utorrent Acceleration Tool

uTorrent Acceleration Tool es una ligera aplicación que sive para acelerar la velocidad de tus descargas con uTorrent
Para que uTorrent Acceleration Tool funcione, no tienes que hacer casi nada. Instala el programa y él solito se encargará de optimizar el tráfico de subida y bajada para que uTorrent vaya más rápido.
uTorrent Acceleration Tool consume muy pocos recursos y puede trabajar en segundo plano, en la Bandeja de Sistema.
Aunque los resultados no sean espectaculares y las velocidades de descarga dependan de otros muchos factores, uTorrent Acceleration Tool consigue aprovechar mejor tus recursos de red y hacer que uTorrent vaya un poco más rápido.

Enlaces De Descarga

comparacion

Enlaces De Descarga
sin el acceleration

con el acceleration

pueden ver la fecha y hora para que no tengan ninguna duda de que sirve

S.O/Windows
Idioma/Multilenguaje
Tamaño/5.47MB

Enlaces De Descarga

Monkey.D.Jon

utorrent 3.3+acceleration too full+[extra]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6244 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios utorrent 3.3+acceleration too full+[extra]
@hiric2011 opino lo mismo,pero el ares me funciona bien  
Cita hiric2011: Mostrar
y los enlaces liki,,, no hagas caso a estos papos ,,,
lo usare a ver que tal estoy bajando todas las temporadas de icarly en HD 720p para luego sincronizarlas con el audio espa?
Cita kaosRM: Mostrar
Cita TheSaintX: Mostrar
dale click en la imagen amigo graxias por tu comentario espero que te sea de ayuda  
@monkeyDJon yo uso vuze y me descarga a full sin necesidad de otro programa  
Cita el_Crapero: Mostrar
que bien amigo felicidades  
Muchas gracias, nadamas para aclarar que el atchivo descargado hay que agregarle la extensi?
Cita Ermac.: Mostrar
no me aparece el link
Este es el link           http://www.sharebeast.com/gvjuovdh0ccy
GRACIAS.... PERO ESTE PROGRAMA ES UNA PORQUERIA LA BELOCIDAD DA MIEDO ESAS RAYAS VERDE NUNCA SUBE DE LA MITAD DE LA PRIMERA, PARA BUSCAR ARCHIVO UUFF... ESTO JAMAS LO RECOMIENDO.... PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE EMPIEZA BIEN Y A MEDIDA SE VA QUEDANDO HASTA EN 0/0BITS....
Cita Matagon4: Mostrar
respeto tu opinion pero que no te sirva a ti no quiere desir que sea igual para todos, no te difamando lo que hago
Cita allkhan: Mostrar
dale click en la imagen
No le hagas caso a los ignorantes.... son navos que no saben nada, buen aporte.
Cita EVILKABLE: Mostrar
graxias por tu apoyo amigo   , nose que le pasa a este tipo criticando a los demas
yo uso este es bueno ,tambi?
Cita merlim100: Mostrar
hasta ayer la imagen se crasheaba, hoy recien pude descargar, voy a probar
Cita allkhan: Mostrar
graxias por la informacion espero que te sea de utilidad
me anda perfecto, pero me gustaria saber para que sirven los trackers? son compis o rastreadores? saludos
Cita elmaXXXuss: Mostrar
se podria decir que si, son buenos si quieres descargar juegos
no crei que sirviera pero me anda joya 10+  
muchas gracias salu2
Me llevo el sof amigo .. lo necesito para bajarme un DLC que no se encuentra facil ....            
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!