Iron Man 3 (2013) [DvdRip-720p-1080p] [Lat/Ing] PL

Iron Man 3 (2013) DvdRip-720p-1080p Lat/Ing PL

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

DVDRip | AVI | 685 MB | Latino | Fantástico | 2013

BRRip 720P | MKV | 1.06 GB| Latino/Ingles | Fantástico | 2013

BRRip 1080P | MKV | 2.46 GB| Latino/Ingles | Fantástico | 2013

DVDRIP

BRRIP 720P

BRRIP 1080P

www.x-download.org
Iron Man 3 (2013) [DvdRip-720p-1080p] [Lat/Ing] PL
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3085 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Iron Man 3 (2013) [DvdRip-720p-1080p] [Lat/Ing] PL
Esta pelicula es mala....fue puro marketing y luego pura desilusi?
Cita daburaa: Mostrar
nojombre men, por q ponen los lin por dowloader...   por q no los penes normal? haci el q lo quiera poner por dowloader lo pone y el q no no...hay quienes nusan ese programa
amigo me podras informar q tienende diferencia ?? las 3?cual es mejor?
@ticherki LAS BRRIP TIENEN MAS CALIDAD
si ya lo se amigo si las grabo en un dvd de 4.7g cuantas pelis  de brrip 720 puedo meterle?? saludos gacias x tu valiosa informacion
@ticherki para que no pierda mucha calidad 1 pelicula y es que aun asi pierde calidad por que debe ser una de doble capa
si ya lo ise y me sobro mucho espacio en el disco si uso una de doble capa me va a sobrar demaciado no seria un desperdicio?
@ticherki es proque usaste uno normal la pelicula se comprimio para que de
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!