TEU Windows 8 Autoactivado Español x86 x64

TEU Windows 8 Autoactivado Español x86 x64 Tecno PC

VIDEO (Proporcionado por Tecno PC Lab)

DESCRIPCION 
DATOS TECNICOS
Windows 8 TEU x86-x64 Activado:
Cambios:
Algunos complementos agregados necesarios
Nuevos temas en ambas plataformas, X86 y X64
los temas de x86 son diferentes a los de x64 para variar en algo el aspecto visual de ambas plataformas.
Trae por defecto: Java - Flashplayer - Activex - Codecs de audio y video apra reproducir todos los formatos con Windows media Player o con el reproductor de su elección.
Modificaciones:
Agregado "Administrador de herramientas" - "Administrador de tareas" - " Copiar a y Mover" - "Desfragmentar"- "Administrar" - "CMD en modo Admin" - "Agregar o Quitar programas" al menú contextual del escritorio.
Escritorio ahora trae por defecto: EQUIPO y DOCUMENTOS
La barra de inicio ahora es más pequeña
Nuevo Wallpaper de asistencia en Ecuador (por empresa que  apoya en soporte al creador de este TEU)
Incrementado el Cache
Las carpetas ahora se ejecutan en procesos independientes
Se muestran todos los iconos junto al reloj Velocidad aumentada en el funcionamiento del escritorio y medios AVI
Color del texto del CMD en x86 = Verde Brillante y en x64 Azul Brillante
Activada la lectura de DVD en Media Player
Se incrementó la velocidad en el explorador de Internet Explorer
Se activó la renderización del procesador
Página de Inicio de Internet Explorer: cambiada pero la pueden cambiar a su gusto cuando quieran
Internet Explorer se ejecuta en procesos separados
Internet explorer devuelve el tamaño del texto en las ventanas de navegación si ha sido aumentado o disminuido por el usuario
Descargas ilimitadas en Internet Explorer
Activado el desfragmentado del arranque del sistema para mejorar el rendimiento de encendido
Activado servicio MSI en modo seguro
Desactivada la reserva de banda ancha (ahora usa todo tu internet para toda tu navegación. (Generalmente se reserva el 20% para si mismo haciendo tu navegación un poco lenta)
Activado el Usos Compartido de archivos con equipos y redes Mac
El sistema de la Memoria Caché ha sido incrementada
Paquetes RPC Incrementados
Large System Cache ha sido activado
Prioridad del Procesador ahora es en Programas
Activación Intengrada para la activación automática.
Activación de respaldo dentro del DVD en la carpeta ADICIONALES
Software para habilitar el Menú de inicio clásico en la Carpeta Adicionales
Activación para Office 2010 - 2013 + VIDEO TUTORIAL obligatorio ver, tambien dentro de ADICIONALES
Modificaciones varias tambien realizadas en el sistema mediante cambios en ciertos archivos y agregados en registo.
Tipo de Sistema: TEU
  Veriones del TEU:
- Windows 8
- Windows 8 Pro
- Windows 8 Pro MCE
- Windows 8 Enterprisse
Plataformas: x86 y x64
TEU Windows 8 Autoactivado Español x86 y x64
Español | Activated | 4.47 GB  |

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Contraseña : www.identi.li 

Gracias por elegir mis Aportes
TEU Windows 8 Autoactivado Español x86 x64
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 17752 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios TEU Windows 8 Autoactivado Español x86 x64
Que gran aporte!!! Gracias!
@VEGETA Gracias por dejar puntos,@Bmarce @ellyzelta Gracias por los comentarios . Saludos
Excelente aporte si es De Ecuador si descargo esos manes son unos locos para editar y crakear programas y sistemas operativos   mijo no tengo puntos si no te dejaria muchas gracias excelente aporte sigue adelante x gente como tu es que identi sigue adelante   mil gracias por ese aporte
Gracias, me lo llevo
hermano.... que aportaso muchas gracias... excelente modificaciones!!!!!!!!!!
@barzola123 @johniden @mamboyepez  Gracias a Ustedes por los comentarios , Saludos cacho
Cita: Mostrar
Tengo PII a 333MHZ guardada,solo me falta conseguir la  memoria Ram a un 1GB
Descargando para probar este Teu.....

amigo puedes conseguir este Windows 7 xDark Deluxe x86
el link 5 esta muerto man... buen aporte  
GRACIAS HERMANO MUY BUEN APORTE PERO TUS LIKNS ESTAN CAIDO PUEDES VOLVER A POSTEARLOS POR FA
Asi es LINKS caidos...saludos y gracias
@cachoqueri  quelastima...queria instalar windows 8 y me queria descargar este ya que es autoactivado....y resulta que estan offline los links
carnal todos tus links estan caidos    
GRACIAS HERMANO YA ESTAN REESTABLECIDOS LOS LINKS QUEIN SABE QUE TENIA PUTLOKER EN VERDAD GRACIAS NO SE COMO SE DA ESO DE LSO PUNTOS PERO TE DARIA SI SUPIERA COMO GRACIAS
excelente, vamos a checarlo.

no tiene problemas al pasarlo a usb con Windows7-USB-DVD-tool ?????

gracias
@chapingt84 Gracias por pasar y comentar Sobre Requisitos del Sistema lo tendre en cuenta .Saludos
Windows 7 xDark Deluxe x86
links caidos del 2 en adelante. saludos
amigo los links se cayeron sube los por favor
@joekilla @barzola123  pasen mas tarde porque ayer paso lo mismo y era el servidor , Mirar Comenarios Arriba
hola por fa podrias resubirlo  espero atento  .
Saludos amigo sera que puedes subir de nuevo los link estan borrados saludos despues te doy puntos...
Tengo una duda, esta ISO es para grabar en un DVD5 o en un DVD9??? por que trat?
@joekilla Trata de Grabarlo con Nero a baja Velocidad y te funcionara en el DVD5 . @monolab Los estoy Resubiendo apenas los tenga los coloco Aqui .Saludos
hola amigo muy buen aporte, me podrias ayudar con el link 8 ya que esta muerto...
muy bueno amigo.....lastima que casi todos los links muertos excepto el 9.... SALUDOS
De hecho he probado incluso a 1x y me pasa lo mismo, el tema es que yo siempre uso pendrive pero me encuentro con pc que no me dejan arrancar desde dicha pendrive y tengo que usar el DVD, seguir?
links caidos  
@alexthenn  Si lo estoy Resubiendo , pero paciencia porque primero esta el Laburo . Saludos cacho
Se ve muy bueno el SO solo que los link estan caidos. buen post. no se si los vas a resubir por fa
@DA10DA @joquin  Links Resubidos A Mega
men le volvieron a dar de baja a los link
@jpsandino  Nooo de nuevo se cayeron los link , se lo llevan los Post completo a otros Sitio y gastan los links
Justo cuando voy a descargar tiran los links -.- ojal?
@cachoqueri No!!!! por que!! ya iba a empezar a bajarlos!!   ojala puedas resubirlos hermano.. pero deberias protegerlos mas! o meterlos en un DLC protegido... asi no hacen estas jaladas de quemarlos!!  
asi le hago yo en mis aportes y hasta ahorita siguen casi todos en linea... saludos hermano!  
PD alguien que los haya alcanzado a bajar todos deberia ser mas agradecido y ayudar a subrilos.. saludos.--.@ellyzelta @barzola123 @johniden @mamboyepez @joekilla
Yo tambien apenas iva a empesar a descargarlos, ojala los resuban
a mi solo me faltaron los ultimos 3 link por descargar
Resube losl inks amigooo, esta super este paquete de w8,
Gracias por resuburlo aunque no lo pude descargar por que otra vez se calleron los link se te agradece el gran trabajo y esfuerzo que haces subuendolo  
Ya probado, y trabaja muy bien la ?
Cita flaku180: Mostrar
@joekilla no problem hermano! no creo que @cachoqueri se moleste por que resubamos o publiquemos aqu?
@flaku180 Dale, pido disculpas por cualquier cosa, esta es la p?
me lleve como 5 SO ... te deje lo minimo que puedo dejarte .. saludos groso  
sigue sin estar disponible la 12
La parte 12 sigue faltando
me toco buscarlo directo de tecno pc
Cita cachoqueri: Mostrar
podrias volver a subir la parte 12 cachoqueri, por favor, es la unica que me falta a mi y a muchos y mega solo dice que esta temporalmente no disponible,gracias
Cita joekilla: Mostrar
@cachoqueri una duda: en total son 12 links verdad? es quer parece que el ultimo est?
Hola lo descarge todo. Solo Me falta el link 12 pueden porfavor subirlo de nuevo....Gracias
disculpa pero este link 12 tiene problema le doy descargar me da error...pueden repararlo
Hola.Puedes Porfavor Resubir El Link 12. Gracias  
Alguien me puede por favor mandar el link 12 que me falta
Hola.Puedes Porfavor Resubir El Link 12. pero a la hora de descargar en mega me salen Temporarily unavailable algien me pueda decir porque   Gracias
Hola.Puedes Porfavor Resubir El Link 12. A la hora de descargar en mega me salen Temporarily unavailable.
desde hace 24 horas lo he estado intentando bajar,podr?
Cita Bunker2013: Mostrar
@pokoloco36 Anteojos para el se?
Cita cachoqueri: Mostrar
No funciona el ?
Hola cachoqueri tu aporte es muy valioso pero el ?
me sumo a las suplicas la parte 12 por favor!!!!!! saludos!
La 12, resubela porfavor.
Saludos
Gracias Marshall.
Estoy como otros... a la espera de la parte 12  
Cachoqueri, no nos est?
Hoy 3 de noviembre del 2013  a las 9:35 p.m, el link no 12 esta caido. Amigo Cachoqueri puedes volver a restablecerlo, te lo agradecer?
mi hermano podrias porfavor volver a resubir el link 12 devido a que es el ultimo link que falta
oye mi hermano sera que nos puedas pasar la pagina de donde te pirateaste los links para poder solicitar el link 12 porque talvez te estamos exigiendo algo que tu no tienes y asi seria mas facil si le solisitamos el link a la persona que realmente lo subio
@palomov11 Links Mega Resubidos todos de Nuevo@oosmarr Vos novato porque no aportas algo antes de criticar de esta manera , INUTIL
Muchisimas gracias, pero podrias decirnos donde conseguimos la 12?
@cachoqueri amigo porfavor sube la parte 12 es que es la unica que me  :cry:falta
@cachoqueri Amigo no tienes el link 12 que tanto te piden? Si no es asi lo podrias conseguir? De antemano gracias...
(@guien de aqui que tenga el link 12 que guste compartirlo. Se le estara muy agradecido..
Amigo @cachoqueri te falto resubir la ultima parte... Graciasss
Hola el link 12
Cita shimitzu: Mostrar
@palomov11 No es mio el archivo. Es el mismo link que esta un poco mas arriba de los comentarios. Creo que es @cachoqueri el que dejo el link. A que te refieres con que ya bajaron el archivo? A que alguien ya lo pudo bajar o que ya no esta disponible para bajarlo?
@Brioneshf  El problema que tengo es que no encuentro el DVD para particinarlo y resubirlo , apenas lo encuentre lo Resubo . les pido disculpas pero no les miento .Saludos
@cachoqueri N T P! No hay problema. Sigue buscando el dvd. Y Esperemoos que lo encuentres para que puedas resubirlo nuevamente. No es posible que talvez pudieras conseguir solo la parte que hace falta y a?
@Brioneshf  Lo busque en internet y todos los que encontre tienen los link caidos
@cachoqueri Y nadie de aqui lo habra descargado?
No funciona el ?
gracais pero me falta igual la 12 alguien puede subir es archibo de nuevo
Agradeceremos, si ya no es posible subir el link 12, entonces borren el post para que no perdamos tiempo bajando archivos incompletos
FALTA EL LINK 12!!!  PORFAVOR EL LINK 12 !!!!!!!!!!
Cita shimitzu: Mostrar
porfavor el link 12 por amor a dios  
chicos sombreen todo los enlaces que aparecen para descargar. deben tener el JD abierto.
le deber?
Falta la parte 12 porfavor. La de tus files no sirve
aki se los dejo en 4 links igual por mega amigos que lo disfruten      

chrome://mega/content/secure.html#!bcd1RYLL!E0bAiGcrdGbXkEq1WuXF_CIVWZ5Letpl54z_4cNtvbc

chrome://mega/content/secure.html#!eFkFgJLI!Ksik6w9yXGOqyDzvHOlyzr1AjpGPVT7vGN0w68O_sMA

chrome://mega/content/secure.html#!aAN2lCDb!LDL5Q46-E_EIYGVlRj9iN9-vJHe668pPzZMxQkQCyEE

chrome://mega/content/secure.html#!2VkFkQpL!a9GZBvFr6UL3rvaUWGs7VAJsmG0G4nspD0ziwwCzK78
Buenas parte 12 porfa gracias!!!!!!!!!
como veo la parte 12 no va estar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!