exitos de hermosas mujeres

exitos de hermosas mujeres

mujeres que marcaron una epoca de romanticismo, pasion, y despecho, los mejores exitos de las mejores y bellas mujeres que causaron suspiros y enojos,  disfruten de sus sentimientos para recordar una epoca de nuestra vida como marisela, rocio durcal, jannette, manoella torres (hazme la buena), ana gabriel, lucero, amanda miguel, prisima, cirujia mendez perdon lucia mendez, estela nuñez, pandora, pinpinela

discografia

exitos

marisela 18 grandes exitos  

20 romanticos rocio durcal

jannette 11 grandes exitos       

manoella torres 15
grandes exitos 

15 exitos baladas ana gabriel

16 grandes baladas lucero

Enlaces De Descarga

no tiene
exitos de hermosas mujeres
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5598 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios exitos de hermosas mujeres
Cita shaka33: Mostrar
Como tu avatar
Cita elcuanto: Mostrar

ese es fapto  
@shemiisra +10   Gracias por haber paso por mi post  ..
se agradece pero hay que organizar.. hay que aportar con calidad
Cita vellanizar: Mostrar
gracias a ti y perdona la calidad de las canciones pero tardo mucho en editarlas y prueba con las demas discografias que subo para que veas la diferencia, lo que pasa es que se me van algunas discografias pero prefiero compartirlas asi que esten arrumbadas de aqui hasta que esten editadas es mucho tiempo cuidate luego pasas y me dices si te gusto
link caido podrias por favor volverlo a subir gracias
estoy en eso con otras cuentas me bloquearon todo ny checar nada  ni hacer nada en las paginas estoy probando con otras paginas que sean aceptados aqui
hasta ahorita solo me volvieron a borrar luis miguel por octava vez que vuelvo arreglar los copyryght de todas las paginas que me han bloqueado que son mas de 20 lo acabo de descargar sin problemas y faltan mas sorpresas gracias por su paciencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!